“De paseo por Rio”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Es un pequeño local muy concurrido, por su ambientación y ubicación, su atención es muy cordial y sus productos son de muy buena cocción y calidad, en mi caso comí una super hamburguesa, partiendo de una simple le podes agregar lo que quieras acompañadas con aderezos y papa fritas, su costo a quien quiera disfrutar fue de Rs, 87.- con gaseosa incluida

Agradecele a Ignacio C
Respuesta de la dirección:Respuesta de 14 de agosto de 2018

¿Hola todo bien?
Agradecemos mucho su cariño y visita en nuestra casa. :)
Te esperamos más veces para probar nuestros lanzamientos.
¡Muchas gracias!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.489)

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy ricas, son caras peor valen la pena 100%, atienden muy bien, sí les gusto el ketchup servido en la mesa les recomiendo comprar para llevar vale 24 reales, todo muy bueno

1  Agradecele a Gabriela V
Respuesta de la dirección:Respuesta de 20 de julio de 2018

¿Hola todo bien?
Agradecemos mucho el cariño y visita en nuestra casa.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Queda sobre Rua Otaviano justo frente al hotel donde nos estabamos alojando, es un lugar bien de paso y la gente que se agolpa cerca del local invita a pasar o al menos a que te llame la atencion que es lo que alli sucede. Ordenamos con mi pareja 2 hamburguesas tradicionales con papas y cerveza Colarado. Todo se pide por separado, no funciona como combo cual otras hamburgueserias tradicionales. El valor un tanto elevado (cerca de 40 USD).

Agradecele a Guido U
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de mayo de 2018

¿Hola todo bien?
¡Estamos muy contentos con su visita en nuestra casa y te esperamos más veces!
¡Muchas gracias!

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente la gente que trabaja en este local, las hamburguesas , el entorno lo hacen especial al igual que los valores cenamos 2 hamburguesa 2 papas fritas y 2 bebidas terminamos gastando usd 70 , repito la comida muy sabrosa pero el precio muy elevado

Agradecele a Guido S
Deco_Meisler, Marketing en T.T. Burger - Arpoador, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

¿Hola todo bien?
Agradecemos mucho su cariño y visita en nuestra casa.
¡un abrazo!

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Espectaculares hamburguesas. Todo bien, las papas fritas exquisitas y las hamburguesas notables. El pan, los aliños y la carne misma espectacular. Si bien la carta es acotada la hamburguesa clásica es muy rica. Fuimos 2 veces en 5 días.

Agradecele a Andres C

¿Hola todo bien?
Agradecemos mucho su cariño y visita en nuestra casa.
¡un abrazo!