Google
desde US$ 110,20
desde US$ 23,00
desde US$ 95,00
1.344 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El mítico y emblemático lugar que define a Rio de Janeiro, donde dejas todo de lado para ser parte de la historia, es el sueño a cumplir, tenes que vivirlo, sentirlo y disfrutarlo, hay que ir haceme caso.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Huguito12
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Es un lugar típico que debes visitar, pero a menos que haya carnaval, estarás 15 minutos y te darás por pagado y por cumplido.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Javier0280
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Al fin conseguimos asistir al carnaval mas famoso del mundo!
Esperamos mucho tiempo con ansias hasta que al fin nos mandamos! compramos los ingresos con bastante tiempo de antelacion debido a la gran demanda,y si bien no son nada baratos creo que VALE LA PENA TOTALMENTE!! (mas si te gusta el samba enrredo).

No nos gusta hacer tours privados ni que nos pasen a buscar por el hotel,nos gusta movernos independientes y esta vez no fue la excepcion, nos tomamos el metro desde botafogo hasta estacion central y luego caminamos hacia praca onze ,debo decir que no paso absolutamente nada pero el trayecto no era el mas pintoresco para alguien que va a turistear en rio, en la estacion central hay mucha gente durmiendo en la calle y no se veia nadie de seguridad ,ni de la organizacion ni policias ,insisto no paso nada! ,luego de que conseguimos entrar al sambodromo la organizacion es excelente ,recomiendo mucho ir temprano (si no tienes ingreso con asiento reservado).

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a santiagoo912
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el sitio que si venis a Rio tenes que pasar a difrutar, mucha fiesta, tragos y la mejor onda, y los mejores trajes.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a gabrielllambias
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ir a las graderías o arquibancadas es una buena opción, ir a las frisas es excelente pero ir al #camarote Folia Tropical es la peor opción.
Sería una terrible decisión, estarías parado horas sin buena visibilidad de las escuelas, soportando un olor horrible de los tachos, pocos baños y además un trato pésimo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a VaneUL