“No lo dude. Muy recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo F
“No lo dude. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar, la atencion de David es excelente y rapida. La ubicacion, perfecta. Cerca de bares y restaurants, bancos, farmacia, taxis, libreria, cine, y playa. Todo en cien metros. Caminando se llega a Ipanema en quince minutos. El lugar es comodo, limpio, luminoso, como en las fotos. Buen equipamiento, completisimo. Silencioso para descansar y cama super comoda. La relacion precio calidad es inmejorable. Solo puedo apuntar en contra que es muy caluroso, pero el aire, algo ruidoso, funciona perfecto. Lo recomendaria sin dudas como una opcion economica pero de nivel medio alto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion, relacion precio calidad, luz.
Grupo de viaje: Solo
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2