“Muy buen Servicio y ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartment post 4 Copacabana

Living Room
Bathroom
Bedroom
Liverrom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

180ezequi...
Pilar, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buen Servicio y ubicación ”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que nos fuimos muy contentos con nuestra estadía, la verdad que nada de que quejarnos, si bien no lo conocimos a Antonio nos brindo un muy buen servicio y con todas las comodidades. El apartamento tiene una ubicación estratégica cerca de comercios, la playa y subte y está en una zona muy linda. La gente de recepción del apartamento siempre fue muy amable y el apartamento es muy lindo y los electrodomésticos y el aire funcionan todos a la perfección. Muy Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 may 2017
Alice is a responsible guest. She respected all rules of the rent and take care of the apartment.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2