“excelente departamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartment post4 Copacabana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“excelente departamento”
Escribió una opinión el 26 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

excelente departamento, muy bien equipado, limpio y ordenado, cuenta con tv led 40 pulgadas, cable, wi fi, etc. El estado es general es excelente.

lanino
Ensenada, Argentina
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 25 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es la primera vez que alquilo por este medio y confieso que tuve un poco de miedo respecto a lo que me iba a encontrar. Había leído los comentarios de otros viajeros pero hasta llegar no me sentía segura totalmente. Al llegar terminaron mis dudas. Es muy lindo el departamento, su ubicación excelente, no le falta nada, todo funciona perfectamente, súper seguro, cerca de todo: playa, comercios, medios de transporte, etc. Siempre estuve comunicada por wathsap con la persona que contacté, el siempre fue amable y despejó todas mis dudas, hasta como llegar de la forma más económica. Quedé totalmente conforme con todo. Lo recomiendo por ser en calidad - precio muy conveniente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación.
Lo que menos te gustó: Que en el edificio no funcionaba el sistema de portero eléctrico.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
conieazul
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Departamento completo, renovado y cómodo para una o dos personas! Tiene lavarropas, cafetera, etc… Muy buena ubicación, tenés cerca la playa de Copacabana ( 3 cuadras), los supermercados , etc. Por otra lado, estas ubicado sobre unas de las avenidas principales, asi que buses hay de sobra.

Grupo de viaje: Viajé solo
Gonzalo O
Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente Estadia.”
Escribió una opinión el 6 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento, acogedor y muy cuidado, tiene aire acondicionado en el cuarto, Wi-Fi, lavarropas, microondas, licuadora, tostadora, etc. Está a 4 cuadras de la playa y cerca de todo. Lo recomiendo un 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Es moderno el dpto.
Lo que menos te gustó: Nada que decir.
Viajeros mayores
GONZALOCO...
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“LUGAR PERFECTO”
Escribió una opinión el 11 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Primero que nada la coordinación y recepción excelente, el 1º dia nos estaban esperando en el departamento nos explicaron todo, nos dejaron un manual y todo.
Segundo, la calidad del departamento y sus comodidades de primera linea, desde el wifi (nunca fallo) hasta el aire condicionado (que es algo muy necesario en rio), pasando por el baño, cocina, etc.
Y tercero, la ubicación privilegiada, a un par de cuadras de; la playa de copacabana, lebron y Ipanema, metro (Sequeira Campos), centro de copacabana, supermercados , farmacias, etc.

MUY RECOMENDABLE

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los servicio cercanos al departamento y el equipamiento del mismo.
Lo que menos te gustó: Que la TV por cacle no tenia ESPN.
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2