1.720 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel frente al mar, me pareció caro para lo qu es el hotel, , es lindo pero no para pagar 600 ds la habitación, el hotel está en ángulo en una esquina, pedimos habitacion frente al mar y nos dieron frente al mar pero de costado, la vista desde el balcón sentados no vale la pena, ya que el balcón es de vidrio y se empaña x la humedad, por lo que no ves nada, solo sin estas parado , se disfruta la vista, excelente piscina y vista en último piso con buena vista, salir sin alhajas!!!!, nos robaron a 100 mts del hotel, el hotel tuvo la amabilidad de alertarnos esto , antes que sucediera

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a cjauregui2018
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Cliente,

Inicialmente me gustaría agradecerle por su visita al Hotel Fasano Rio de Janeiro.

Le ofrezco mis más sinceras disculpas por el inconveniente y por no haber alcanzado el nivel de calidad que deseamos en su estadía. Como miembro de The Leading Hotels of the World, el Hotel Fasano Rio de Janeiro busca continuamente atender a sus necesidades y expectativas, siempre con ganas de mejorar su experiencia y por eso, su opinión es muy importante para nosotros.

Agradezco una vez más por compartir su opinión y espero tener la oportunidad de mejor servirle a futuro.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Pasamos 4 días en familia con dos niña, las instalaciones del hotel son excelentes, el tamaño de la piscina acorde a la capacidad, con una barra de bebidas excelente.
El desayuno superlativo, como así el espacio y las comodidades.
Justo nos alojamos para Pascuas, en todo momento hicieron sentir a los chicos en un cuento de Hadas, jamas lo olvidaran.
El personal excelente seria poco calificarlo, atento a todos los detalles, en todo momento, volveremos seguro cuando viajemos a RIO.
La única critica, faltan cajones en la habitación, al menos uno, pero esto no es nada
en comparacion con el resto positivo que ocupa el 99%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a BagreLindo

Estimado Sr. Martin,

Su comentario ha sido transmitido a nuestro equipo, que se sintió realmente alentado por sus halagos.

Como miembro de The Leading Hotels of the World, nosotros en el Hotel Fasano Rio de Janeiro buscamos continuamente atender a sus necesidades y expectativas, siempre con ganas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y nos trae gran satisfacción saber que usted puede sentir nuestra atención a los detalles y nuestro deseo de promover siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Agradezco una vez más por compartir su opinión y espero tener la oportunidad de poder servirle nuevamente a futuro.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Estar en Rio en el Fasano es estar en un Rio sofisticado, con la mejor vista de la ciudad desde la piscina... la atención es excelente y la comida maravillosa. Se nota 100% el sello Fasano. Los desayunos son espectaculares. Los panes, dulces, pasteles demuestran que en Brasis siguen siendo la cadena de hoteles mas sofisticado, siendo hoteles clasicos pero a su vez vanguardistas en la tradición hotelera.

Consejo sobre habitaciones: Buscar habitaciones con vista hacia la playa y ojalas despues del 4 piso...
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a luisbellocchio
QualidadeF, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Estimado húspede,
Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía.
Es un placer recibir un feedback tan positivo sobre nuestros servicios e instalaciones. Le aseguramos que compartimos sus comentarios con nuestro equipo y que se sintió muy motivado con sus palabras.
Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Un night club para gente guapa! y la fusión musical, excelente. Muy buena experiencia, me gustaría regresar, sobre todo por la maravillosa vista en su rooftop, sacas buenas fotografía de la playa y el mar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Xavier M
QualidadeF, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Estimado huéspede,
Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y atención.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018

Un excelente hotel con una hermosa piscina. Poco profunda. Lleno de gente linda trabajando en el lugar. Los tragos son pequeños y no bien logrados en la piscina. Particularmente a mi no me gusta que esté en penumbras todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a Global62576697417
QualidadeF, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimado huésped,
Esperamos poder servirle en un futuro próximo.