Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención del lugar. Cada día tienen una propuesta para ir de fiesta a un lugar distinto, puedes tomar también en el mismo hostel y el precio de la cerveza es barata. Tiene una piscina dentro del hotel y está a unas cuadras de la playa. También mantienen limpio los cuartos y las zonas comunes, regresaría sin pensarlo!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jessica B
BeachHouseIpanema, Gerente en Beach House Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Hola Jessica!
Muchas Gracias por su avaliacion!!!
Te esperamos de vuelta!!!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Las instalaciones son super lindas, todo muy limpio y la gente tiene muy buena onda. Te asesoran y aconsejan. La mejor predisposición! Está muy bien ubicado a solo 3 cuadras de la playa. Hay muchos locales cerca y lugares muy buenos para comer. Gran plan para ir solo o con amigos. Todo muy bueno!

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Florencia P
BeachHouseIpanema, Gerente en Beach House Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Hola Florencia!
Gracias por todos su comentarios!
Nos quedamos muy contentos de saber que tuvimos una buena estancia en el Beach House y que te gustó nuestro equipo.
Esperamos recibirla en breve de nuevo :)
Un saludo e hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Si el viaje es con amigos este es el lugar correcto, esta muy bien ubicado y la onda es la ideal,
Si viajas en familia ni se te ocurra hospedarte acá.
Me quede por 2da vez en pocos meses y en ambas estadías me cobraron de más, teniendo que corregir el monto a posteriori, e increiblemente ambas veces se equivoco el mismo empleado.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones la cuchetas con de 3 pisos , dato no menos ya que a la ultima cama no cualquiera puede subir.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andres L

Hola Andres!
Muchas gracias por su comentarios! Feedbacks son muy importante para nosotros ofrecer un servicio con calidad.
Lamentamos por el inconveniente en relacion al cobro equivocado.
Esperamos recibirlo de nuevo en su próxima visita al Rio!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

El lugar esta muy limpio, la ubicacion es excelente y el staff super amable.
El ambiente es muy relajado ideal para quien viaja solo, me senti segura todo el tiempo.
Definitivamente regresare el proximo año

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Rocío G
BeachHouseIpanema, Gerente en Beach House Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Hola Rocío!
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos quedamos muy satisfechos de saber que tuvimos una buena estancia en el Beach House y que te gustó el equipo, limpieza y ubicación!
Esperamos recibirla de nuevo:)

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

Muy Recomendable para ir con amigos! Elegir habitaciones con aire y van en verano.
El desayuno es bueno y siempre están bien predispuestos para ayudarte con lo que necesites.
La pileta es buena. No se consiguen hostels con pileta en ipanema

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marian C

Hola Marian!
Muchas gracias por sus comentarios! Feedbacks son muy importante para nosotros!
Nos quedamos muy satisfechos de saber que tuvimos una buena estancia en el Beach House y esperamos recibirla de nuevo:)