“comodo,seguro,recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Bossa Nova do Rio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marcela95...
Florida City, Florida
“comodo,seguro,recomendable”
Escribió una opinión el 27 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

disfrutamos mucho ,el apartamento muy comodo para 7 personas( ninos y adolecentes) tres dormitorios con tres banos ,muy seguro las 24 horas con juegos para los ninos ,piscina ,con estacionamiento subterraneo,la duena muy amable ,nos fue a recoger al aeropuerto lo que nos facilito la llegada ya que era primera vez en rio y siempre atenta a nuestras necesidades ,el lugar bien ubicado muy serca del mall y supermercado (se puede ir a pie) con negocios de la zona de todo tipo panaderia ,carniceria ,frutas ,farmacias etc muy serca facil acceso a la av las Americas que te lleva a todos lados ,a 10 minutos de la playa en auto ,una playa Buena ,no muy turistica ,pero que puedes seguir recorriendo y llegas a barra ,ipanema Copacabana ,disfrutamos mucho ,recomiendo el lugar

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la seguridad ,departamento bien distribuido,la buena disponibilidad de la duena
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 jul 2014
Great family & Adorable kids.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar