“Unos días maravillosos”
Opinión sobre el Maria Santa Teresa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maria Santa Teresa
Lugar N.º 74 de 337 B & B y posadas en Río de Janeiro
Opinión escrita 16 octubre 2015

Queríamos comenzar nuestras vacaciones en Río en un lugar tranquilo pero al mismo tiempo fascinante, como el barrio de Santa Teresa, y escoger este hotel fue una excelente decisión!
Una casa realmente linda, con una decoración y diseño increíble. La habitación muy espaciosa, con todas las comodidades necesarias para un descanso perfecto! se nota la preocupación por cada detalle.
Disfrutamos también muchísimo la terraza al desayunar y el área de la piscina!

Muchas gracias a Ana Beatriz (Bea), Edson, Joao y Luana por toda su amabilidad!

Estuvimos dos días en Santa Teresa y tres días en Ipanema, junto al mar.
Si buscan en Río algo más que sólo playa, les recomiendo este hotel de veras!!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a catalina346
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Maria Santa Teresa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2015

Contemplar Rio de Janeiro desde las alturas de Santa Teresa. La tranquilidad del barrio cautiva y se accede bien a los puntos céntricos o de entretenimiento y playas de la ciudad. La propiedad es bonita y lograda con buen gusto. Luana y Bruno han mostrado su disposición ante cualquier consulta o pedido durante mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y con estilo. Terraza y piscina deliciosas. Desayuno impecable y cortesías que...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradecele a natalia m
Opinión escrita 3 febrero 2012

Si quieres encontrar un alojamiento enRio en el que puedes sentite como en tu propia casa, ese es sin duda Un Meia tres. trato de Bill y el de esposa no tiene parangon con lo que me he encontrado con el resto de alojamientos en el periplorealizado en Brasil. Super recomendable.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
2  Agradecele a aamenedo
Opinión escrita 18 marzo 2011

Un boutique hotel de muy buen estilo, ubicado en el encantador barrio de Santa Tereza, el hote es lo que buscabamso con mi pareja, pequeño, calido, familiar y seguro, la atencion de Bill y su señora fueron de maravillas, dos personas increibles que nso trataron como uno mas de su familia. Recomiendo este lugar ya que esta lejos del ruido de centro pero a pocos minutos en bis del centro y demas puntos turisticos. Exelente.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a thelechugo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 diciembre 2009

este lugar es absolutamente precioso pero la mejor parte fue las experiencias que tuvimos pasando el rato con Bill y Sue. Tratan a todos los clientes como buenos amigos e invitan a todos a salir a cenar, música, bebidas, etc. Llevaron a un pequeño grupo de nosotros a una favela a visitar a su amigo Bob que vive allí (y construyó "el laberinto", compruébalo), y fue, con mucho, la más auténtica e increíble experiencia que tuvimos en nuestro 10 días en Río. No era "turismo para ver las chabolas", en vez de eso fue como ir a casa de un amigo para echar unas cervezas y tener una hermosa vista de las luces de la ciudad por la noche.
hay un par de aspectos de nuestra estancia que fueron un poco decepcionantes, pero menormente: el ruido matinal de aviones, gallos, perros ladrando; y una persistente guía turística que intentaba vender sus servicios en el desayuno.
Santa Teresa es sin duda la parte más guay de Río, pero está bastante aislada, así que recomiendo dividir el tiempo entre um meia tres y alquilar un apartamento más cerca de la playa (utilizamos el servicio de alojamientos de Rio Bay y quedamos encantados con el apartamento que encontramos).

1  Agradecele a keparks
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hilton Rio de Janeiro Copacabana
Hilton Rio de Janeiro Copacabana
N.° 15 de 283 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Maria Santa Teresa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Maria Santa Teresa

Dirección: Rua Aprazivel 163, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-270, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º74 de 337 B & B y posadas en Río de Janeiro
Rango de precios: $ 46.386 - $ 47.561 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria Santa Teresa 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Maria Santa Teresa Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?