Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 80
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 74
  • Piscina
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 83
US$ 209
US$ 161
US$ 90
  • Frente al mar
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 131
US$ 103
US$ 86
US$ 70
  • Desayuno incluido
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 105
US$ 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 77
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 40
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Contemplar Rio de Janeiro desde las alturas de Santa Teresa. La tranquilidad del barrio cautiva y se accede bien a los puntos céntricos o de entretenimiento y playas de la ciudad. La propiedad es bonita y lograda con buen gusto. Luana y Bruno han mostrado su disposición ante cualquier consulta o pedido durante mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y con estilo. Terraza y piscina deliciosas. Desayuno impecable y cortesías que agradan.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradecele a natalia m
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Si quieres encontrar un alojamiento enRio en el que puedes sentite como en tu propia casa, ese es sin duda Un Meia tres. trato de Bill y el de esposa no tiene parangon con lo que me he encontrado con el resto de alojamientos en el periplorealizado en Brasil. Super recomendable.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
2  Agradecele a aamenedo
Opinión escrita 18 de marzo de 2011

Un boutique hotel de muy buen estilo, ubicado en el encantador barrio de Santa Tereza, el hote es lo que buscabamso con mi pareja, pequeño, calido, familiar y seguro, la atencion de Bill y su señora fueron de maravillas, dos personas increibles que nso trataron como uno mas de su familia. Recomiendo este lugar ya que esta lejos del ruido de centro pero a pocos minutos en bis del centro y demas puntos turisticos. Exelente.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a thelechugo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de diciembre de 2009

este lugar es absolutamente precioso pero la mejor parte fue las experiencias que tuvimos pasando el rato con Bill y Sue. Tratan a todos los clientes como buenos amigos e invitan a todos a salir a cenar, música, bebidas, etc. Llevaron a un pequeño grupo de nosotros a una favela a visitar a su amigo Bob que vive allí (y construyó "el laberinto", compruébalo), y fue, con mucho, la más auténtica e increíble experiencia que tuvimos en nuestro 10 días en Río. No era "turismo para ver las chabolas", en vez de eso fue como ir a casa de un amigo para echar unas cervezas y tener una hermosa vista de las luces de la ciudad por la noche.
hay un par de aspectos de nuestra estancia que fueron un poco decepcionantes, pero menormente: el ruido matinal de aviones, gallos, perros ladrando; y una persistente guía turística que intentaba vender sus servicios en el desayuno.
Santa Teresa es sin duda la parte más guay de Río, pero está bastante aislada, así que recomiendo dividir el tiempo entre um meia tres y alquilar un apartamento más cerca de la playa (utilizamos el servicio de alojamientos de Rio Bay y quedamos encantados con el apartamento que encontramos).

1  Agradecele a keparks
Opinión escrita 16 de junio de 2009

El B&B se encuentra ubicado en lo alto de Santa Teresa, por lo que ofrece unas preciosas vistas a la ciudad. Esta zona está muy cercana al centro y a Lapa mediante tranvía.

Es una casa antigua totalmente remodelada y decorada con muy buen gusto (trendy). Tiene una alberca en la parte alta con magnificas vistas y un área social muy adecuada para tomar una copa o simplemente utilizar la laptop gratuitamente.

Las habitaciones son muy bonitas con baños modernos, recomiendo en especial los cuartos que tienen terraza, aunque las otros son más grandes.

Sirven en la terraza muy buenos desayunos a manera de buffet y tienen un bar donde se puede apuntar lo que se bebe durante el día.

Los dueños del hotel son ingleses y cuidan a la perfección el servicio del B&B, recomiendo ampliamente seguir las recomendaciones que ofrecen.

Creo que es una excelente opción para vivir un Rio de Janeiro diferente, ya que el ambiente de playa se encuentra en otra zona.

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a gabodon