Maria Santa Teresa
US$ 233
US$ 184
Sheraton.com
  • Piscina
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Desayuno incluido
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
US$ 129
US$ 106
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 110
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 85
Official Hotel
US$ 94
US$ 92
US$ 101
  • Frente al mar
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 102
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 39
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Queríamos comenzar nuestras vacaciones en Río en un lugar tranquilo pero al mismo tiempo fascinante, como el barrio de Santa Teresa, y escoger este hotel fue una excelente decisión!
Una casa realmente linda, con una decoración y diseño increíble. La habitación muy espaciosa, con todas las comodidades necesarias para un descanso perfecto! se nota la preocupación por cada detalle.
Disfrutamos también muchísimo la terraza al desayunar y el área de la piscina!

Muchas gracias a Ana Beatriz (Bea), Edson, Joao y Luana por toda su amabilidad!

Estuvimos dos días en Santa Teresa y tres días en Ipanema, junto al mar.
Si buscan en Río algo más que sólo playa, les recomiendo este hotel de veras!!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a catalina346
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Contemplar Rio de Janeiro desde las alturas de Santa Teresa. La tranquilidad del barrio cautiva y se accede bien a los puntos céntricos o de entretenimiento y playas de la ciudad. La propiedad es bonita y lograda con buen gusto. Luana y Bruno han mostrado su disposición ante cualquier consulta o pedido durante mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y con estilo. Terraza y piscina deliciosas. Desayuno impecable y cortesías que agradan.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradecele a natalia m
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Si quieres encontrar un alojamiento enRio en el que puedes sentite como en tu propia casa, ese es sin duda Un Meia tres. trato de Bill y el de esposa no tiene parangon con lo que me he encontrado con el resto de alojamientos en el periplorealizado en Brasil. Super recomendable.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
2  Agradecele a aamenedo
Opinión escrita 18 de marzo de 2011

Un boutique hotel de muy buen estilo, ubicado en el encantador barrio de Santa Tereza, el hote es lo que buscabamso con mi pareja, pequeño, calido, familiar y seguro, la atencion de Bill y su señora fueron de maravillas, dos personas increibles que nso trataron como uno mas de su familia. Recomiendo este lugar ya que esta lejos del ruido de centro pero a pocos minutos en bis del centro y demas puntos turisticos. Exelente.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a thelechugo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de diciembre de 2009

este lugar es absolutamente precioso pero la mejor parte fue las experiencias que tuvimos pasando el rato con Bill y Sue. Tratan a todos los clientes como buenos amigos e invitan a todos a salir a cenar, música, bebidas, etc. Llevaron a un pequeño grupo de nosotros a una favela a visitar a su amigo Bob que vive allí (y construyó "el laberinto", compruébalo), y fue, con mucho, la más auténtica e increíble experiencia que tuvimos en nuestro 10 días en Río. No era "turismo para ver las chabolas", en vez de eso fue como ir a casa de un amigo para echar unas cervezas y tener una hermosa vista de las luces de la ciudad por la noche.
hay un par de aspectos de nuestra estancia que fueron un poco decepcionantes, pero menormente: el ruido matinal de aviones, gallos, perros ladrando; y una persistente guía turística que intentaba vender sus servicios en el desayuno.
Santa Teresa es sin duda la parte más guay de Río, pero está bastante aislada, así que recomiendo dividir el tiempo entre um meia tres y alquilar un apartamento más cerca de la playa (utilizamos el servicio de alojamientos de Rio Bay y quedamos encantados con el apartamento que encontramos).

1  Agradecele a keparks