Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 42/noche de este hotel.

Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 86
  • Piscina
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 96
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 84
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 102
US$ 87
US$ 57
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

US$ 100
  • Frente al mar
US$ 242
US$ 216
Sofitel
  • Frente al mar
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

1.103 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel están a la altura de su ubicación!! Amplias y cómodas. Baño grande.
La terraza es muy linda. Ideal para merendar por su vista!

LO MEJOR: el desayuno!!!! Es EXCELENTE paga el precio del hotel.

LO PEOR : falta playroom con juegos diversos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ale M
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

estuvimos con mi esposo alojados 15 días, excelente todo, la habitación amplia, con una vista espectacular de copacabana, desayuno bárbaro, frutas, panificados, fiambres, huevos revueltos, café, realmente para nada cansador. ubicado entre el puesto 2 y 3 de la av. atlantica . la entrada a la habitación es a las 2 de la tarde, podes cambiarte en los baños de la recepción. en la terraza hay una pequeña piscina, como para refrescarse. la cocina del hotel es muy buena y tiene servicio a cuarto las 24 horas, no todo el menú, como es lógico.

Estadía: enero de 2018
3  Agradecele a clauLaPlata
Opinión escrita 22 de enero de 2018

estuve pocos días, pero el personal (maleteros, el señor Raulito y el otro no recuerdo el nombre) tuvieron muy buena predisposición para que pudiéramos aprovechar el día que llegamos (llegamos antes de hora),nos guardaron las maletas y estuvieron muy atentos a mi cartera que la había dejado junto al equipaje y tomaron la precaución de atarla con el resto de las cosas ,nos aconsejaron que nos cambiáramos en el baño así aprovechábamos la playa, ademas nos recomendaron a Marcos un taxista reee macanudo que nos llevo a recorrer todo los principales lugares de rió (Pan de Azúcar, el Corcovado ,Maracana , la Catedral y muchos otros lugares hermosos,inclusive nos saco fotos y para en un super para que pudiera comprar lo que necesitaba ,aparte muy económico- la habitación hermosa - el hotel muy bien ubicado-

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a liliboscariol
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel...buena ubicación y excelente el desayuno... la limpieza es algo para destacar también. Me gustó mucho y lo volvería a elegir...Pero realmente destacó mucho el desayuno...tenes de todo y para todos los gusto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Naty M
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volví a escoger este hotel por la ubicación. Muy bueno frente a la playa. Los botones muy atentos, no tuvimos problemas en la recepción. Me ayudaron con la impresión de mi boarding pass sin cobro. Lo,único malo que el wifi no tenia buena señal en mi habitación (piso 8). El desayuno completo y variado. En general todo estuvo muy bueno!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gemeloluis