Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
  • Piscina
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 85
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 82
  • Piscina
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Desayuno gratis
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 132
US$ 106
US$ 86
US$ 71
Hotels.com
US$ 209
US$ 161
  • Piscina
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 83
  • Desayuno gratis
Olinda Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 65
US$ 79
  • Frente al mar
1.092 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación! Justo frente a la playa!
La habitación era pequeña pero de espacio justo, la cama de buena calidad.
La limpieza excelente. El baño amplio y con buena ventilación!
La piscina es pequeña pero suficiente para la cantidad de personas que la visitan. Esta área requiere de algunas renovaciones.
El desayuno rico y abundante.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Alicia Chile S
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel están a la altura de su ubicación!! Amplias y cómodas. Baño grande.
La terraza es muy linda. Ideal para merendar por su vista!

LO MEJOR: el desayuno!!!! Es EXCELENTE paga el precio del hotel.

LO PEOR : falta playroom con juegos diversos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ale M
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

estuvimos con mi esposo alojados 15 días, excelente todo, la habitación amplia, con una vista espectacular de copacabana, desayuno bárbaro, frutas, panificados, fiambres, huevos revueltos, café, realmente para nada cansador. ubicado entre el puesto 2 y 3 de la av. atlantica . la entrada a la habitación es a las 2 de la tarde, podes cambiarte en los baños de la recepción. en la terraza hay una pequeña piscina, como para refrescarse. la cocina del hotel es muy buena y tiene servicio a cuarto las 24 horas, no todo el menú, como es lógico.

Estadía: enero de 2018
3  Agradecele a clauLaPlata
Opinión escrita 22 de enero de 2018

estuve pocos días, pero el personal (maleteros, el señor Raulito y el otro no recuerdo el nombre) tuvieron muy buena predisposición para que pudiéramos aprovechar el día que llegamos (llegamos antes de hora),nos guardaron las maletas y estuvieron muy atentos a mi cartera que la había dejado junto al equipaje y tomaron la precaución de atarla con el resto de las cosas ,nos aconsejaron que nos cambiáramos en el baño así aprovechábamos la playa, ademas nos recomendaron a Marcos un taxista reee macanudo que nos llevo a recorrer todo los principales lugares de rió (Pan de Azúcar, el Corcovado ,Maracana , la Catedral y muchos otros lugares hermosos,inclusive nos saco fotos y para en un super para que pudiera comprar lo que necesitaba ,aparte muy económico- la habitación hermosa - el hotel muy bien ubicado-

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a liliboscariol
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel...buena ubicación y excelente el desayuno... la limpieza es algo para destacar también. Me gustó mucho y lo volvería a elegir...Pero realmente destacó mucho el desayuno...tenes de todo y para todos los gusto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Naty M