“Excelente la ubicación y la cordialidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alegria de Viver

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rafa D
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico de nivel 2
“Excelente la ubicación y la cordialidad”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Angela excelente predisposición, nos espero ya que el vuelo se demoro, el departamento estaba perfecto, limpio y ordenado, esta a muy cerca de la estación siquiera campos del metro y ademas a 300mts de la playa, los porteros muy amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Foi um prazer recebe-los e me agrada saber que saíram satisfeitos.
Espero reve-los numa próxima oportunidade.
Gracias
mlalllee
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Lugar, seguro, limpio,confortable, lo recomiendo sin dudar”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones en RIo de janeiro, todo lo que se necesita para sentirse como en casa, hasta para lavar y planchar la ropa, además de toallas, sabanas, repasadores, muy limpios. Gracias Ángela por la buena atención.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2