Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y cómodo, habitaciones amplias, ideal para ir con niños! Habitación limpia, buen desayuno. Nos encantó! A pocas cuadras hay rentadoras de autos y el hotel cuenta con parking. Sin dudas volveríamos

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a mar_as926
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016

Llegamos la tarde del viernes 11 de marzo, después de haber pasado unos días inolvidables de lo maravilloso por su atención en (el SI recomendable) Golden Tulip Porto Bali. Veníamos con una energía hermosa, después de aquellos días en el paraíso y chocamos con una atención fría, indiferente y por momentos hasta irrespetuosa, tratamos de no darle mayor importancia a lo que estaba sucediendo y tratar de seguir pasando nuestras vacaciones soñadas (aunque esto no paso), ya que preguntamos por la pileta, y la misma se usa hasta las 4 de la tarde por no tener guarda vidas, sorprendidos nos dirigimos al gimnasio a ver si teníamos mas suerte, este estaba repleto de mosquitos, no cuenta con aire acondicionado y el ventilador pequeño que tenia no funcionaba, por lo cual tampoco lo pudimos usar.
Sin mas opción decidimos ir a reposar, llegamos al piso que nos había tocado y nos apabullo su oscuridad muy deprimente, abrimos la puerta de la habitación y la misma era muy bonita, la verdad la habitación muy cómoda aunque no del todo limpia.
Definitivamente no lo recomendamos, ni volveríamos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nordgus
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Un hotel muy confortable, elegante y ubicado en el Miami de Rio de Janeiro. El desayuno es muy variado y en constante renovacion. Las habitaciones, super grandes y completas, cuentan con la opción de cocina a gas o microondas, por si no quieren salir a comer afuera.El baño cuenta con cambio diario de toallas y con accesorios como locion, peine, gorro de baño, cremas, etc. Lo mejor, la piscina! inmensa y muy bien cuidada.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a FedeCarba
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Sumamente recomendable. Excelente atención del personal. Las habitaciones muy confortables, limpias, insonoras. El desayuno excepcional. La pileta amplia (aunque deberían llenarla más de agua). La reserva ecológica que posee muy buena.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marco M
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, las habitaciones son sumamente cómodas y tiene una pileta espectacular. También hay un gimnasio interesante y tiene parking. La ducha del baño es buenisima y todo muy cómodo. Sin dudas que lo mejor es el WIFI que funciona perfecto en todo el hotel. Y el desayuno me pareció muy bueno también. Al ingresar, nos regalaron 2 copas de champagne, espectacular gesto.
Ahora lo negativo del hotel es sin dudas lo que demoran en el check in, realmente ridículo y a su vez el servicio de los empleados en el lobby deja mucho que desear, observé a muchos guests quejándose. La habitación si bien es muy cómoda le falta ciertas cosas que harían una gran diferencia y no creo que cueste tanto. Tuve que pedir perchas, sillas y mesita para el balcón (que también está bárbaro), no tiene anafe, vasos, platos ni cubiertos por lo que prácticamente no se podría comer en la habitación (teniendo las dimensiones y todo para hacerlo). Tampoco tiene un cofre de seguridad. Son pequeños detalles que harían una gran diferencia. Todos los días había que pedirles jabón ya que por algún motivo raro no nos dejaban. Como dato, tengan en cuenta la ubicación del hotel. Para ir a la playa ofrecen un servicio de barquitos (no lo usamos) pero para ir a cualquier otro lugar se necesita auto desde este hotel. Nosotros alquilamos auto y realmente fue lo mejor que pudimos haber hecho.
Y precio calidad considero un muy buen hotel. Ojalá puedan mejorar estos pequeños detalles.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a pulgadamus