“No puedo responder aún,ya que el propietario...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Victoria...
“No puedo responder aún,ya que el propietario tiene que pagarme el costo del servicio de playa. Lo esperaremos 48 hs.”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Debo esperar para saber que actitud sobre el pago del servicio de playa adaptará el propietario. Ademas me gusta hacer un informe bien completo para ayudar con presiciones a los eventuales locatarios. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2019
sashitapa...
iquique
24 opiniones sobre hoteles
“Me encantó. Ubicación, atención. Volveré siempre”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Excelente ubicación, a solo 1 cuadra de la playa, tiene varios restaurantes alrededor , puedes también comprar en algún supermercado a solo 1 cuadra. Todo queda a la mano. Se destaca la amabilidad de Giovanni, muy buen anfitrión. Solo recomiendo una renovación en alguno de los muebles. El resto genial. Sin duda en mi próxima visita iré nuevamente a C-101.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
17 oct 2017
Gracias por sus amables comentarios y sugestiones. Un gusto recibirlos en mi departamento.
sergiomil...
Tigre, Argentina
“Todo muy bien cómodo departamento y excelente ubicación”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Realmente nos sentimos muy cómodos tanto por el departamento como por su muy buena ubicación a mts del mar, y por la excelente atención de sus dueños Giovani y Ricardo .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3 oct 2017
Gracias por sus amables comentarios. Un gusto recibirlos en mi departamento.
MIR34
Buenos Aires
9 opiniones sobre hoteles
“Buen departamento, a una cuadra de la playa.”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Amplio departamento, muy bien ubicado, cerca de un importante polo gastronómico y a solo una cuadra y media dela playa.
Trato muy cordial para la recepción y entrega de llaves.
Cabe destacar la seguridad en el ingreso durante las 24 horas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
15 sep 2017
Thanks a lot for your review !
jmartinf
20 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento con inmejorable ubicación”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra ubicado a una cuadra del mar, sobre la calle Aires de Saldanha. Por la noche y a una cuadra, sobre la Av. Atlántica, se forma una feria del artesanato muy interesante. Se encuentra a pocas cuadras del fuerte de Copacabana, con una vista espectacular. El apartamento es muy grande y cómodo y tiene todos los aditamentos como para hacer agradable la estadía. Un plus es que cuenta con cochera, con lo cual para los que alquilamos auto, nos tranquilizamos dado que estacionar en Rio es muy complejo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estado del apartamento
Lo que menos te gustó: Le faltarían mas aires acondicionados
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 feb 2015
Gracias, que eras invitados perfectos. Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en mi apartamento.
Un Cordial Saludo,
Giovanni
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2