“Restaurant de hotel ”
Opinión sobre el Bene

Bene
Reserva con
Bene no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 14.451 Restaurantes en Río de Janeiro
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurant del hotel sheraton.
Es un ambiente muy cálido y muy buen ambientado. Sirven comida italian y mediterránea .Las opciones de pescados son realmente excelente.
La atención es excelente aunque un poco invasiva , ya q están tan pendiente que resulta un poco incomodo .
Los precios son moderados altos.
Lo único que debería mejorar en la carta de vinos , ya q las opciones más económicas de la carta , son de muy mala calidad . Que por otro lado no son nada baratas !!

Agradecele a mariano r
Gabriel P, Gerente de relações públicas en Bene, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Estimado Sr. Mariano,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, sus palabras son muy importantes.
Nuestra propuesta es un restaurante tradicional de comida italiana, y por eso nuestro servicio es siempre muy gentil y acogedor.
Los valores de los platos son compatibles con la calidad de los alimentos y con los restaurantes de la región.
Agradecemos su opinión acerca de la carta, vamos a analizar junto al Sommelier.
Gabriel Pereira

Escribí tu opiniónOpiniones (550)

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Me encantó el desayuno, sano, rico, y muy variado. Desayunar frente a la playa es muy lindo y relajante!

Agradecele a Vir M
Gabriel P, Public Relations Manager en Bene, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada Vir M,
Es siempre bueno recibir elogios como el suyo.
Sus comentarios sobre el restaurante nos muestran que estamos en el camino correcto.
Esperamos verla de nuevo pronto,

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por Marcelo, quien nos hizo sentir como en casa estando en cada detalle. Ha sido muy amable y correcto. Volveremos!

Agradecele a Sole G

Estimada Sole,
Esperamos verla de nuevo pronto,

Opinión escrita 13 de abril de 2018

El restautante esta ubicado en el hotel sheraton, tiene una hermosa vista y la comida es muy buena, especialmente las pastas. Quiero sobre todas las cosas destacar la atención recibida, ya que tengo 84 años y estuvieron en todo momento atentos a mis necesidades, especialmente les agradezco a Flavio y a Javier. Sin dudas voy a volver, sigan así.

3  Agradecele a FloraP392

Estimada Flora,

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedado en sheraton por 9 días. Nuestros desayunos eran aquí como así gran parte de nuestras cenas. Un lugar increíble, la comida de muy buena calidad y los modos súper atentos en todo momento, anticipándose a lo que podríamos llegar a necesitar. En especial thiago (en la cena) muy atento, súper servicial y siempre alegre preguntando que más necesitábamos. Una experiencia exelente. También destacar la atención de las recepcionistas tanto en el desayuno como en la cena que desconozco sus nombres y el que creemos que era el encargado de la mañana, un señor de anteojos con capacidad de estar pendiente de todo siempre. Bene más que una buena experiencia.

1  Agradecele a Manuel E

Estimado Manuel E,