“Delicioso! ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisima opcion en rio de janeiro en la zona de ipanema, delicioso fuimos de lunch y la sugerencia del chef era espectacular suficiente y a un precio bastante accesible, muy recomendable el lugar lindo, nos atendio la mesera rafaela excelente trato tanto de ella como de las hostess

Agradecele a CelidG
Escribí tu opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Probé varios platos de la carta, no me defraudó ninguno y me sorprendieron varios, muy recomendable, los productos son de muy buena calidad y bien preparados. Se nota la mano de un chef bien preparado y con espíritu innovador. Volveré sin duda. Excelente relación precio-calidad.

Agradecele a Nekuseb
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para almorzar o cenar en Ipanema. Me sorprendió la variedad de piezas y opciones de platos de pescado y risottos
Muy buenos postres , sobretodo el de chocolate tipo soufflé!
Muy buena onda de la gente del lugar
Excelentes tragos

Agradecele a María C
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Si quieren comer Rolls un poco distinto, este es el lugar. Muy Ricos.

el único problema es que se llena mucho, es como "ondero" en el Mall Fashion de Río.
También mucho ruido.

Agradecele a Carlos O
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención poco esmerada. Los mozos estaban sobrepasados y tal vez por eso fueron un poco mal educados y groseros. No me gustó tampoco la comida pero no es el motivo de la calificación ya que prefiero el sushi tradicional y no me gusta la fusión . De todas formas no me pareció que esté a la altura de las críticas que leí de 4y 5 estrellas. No lo recomiendo.

Agradecele a LorenaMisiones