Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. La zona para mi es perfecta, en plena zona de la lapa. Zona segura y con ambiente. El personal atento en todo momento, las habitaciones estaban muy bien y el bufet bastante variado. La pega que le pongo al bufet es que la fruta no era muy buena.
Nos íbamos por la tarde y no nos pusieron inconveniente en usar la piscina.
Si volvemos a rio repetiremos!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Yo M
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Caro Cliente,
Agradeço vosso comentário e espero que a vossa estada tenho sido tão boa quanto o seu comentário.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial !! Todos atentos, muy buen servicio en general. Después de salir a pasear y llegar al hotel era llegar a casa. Estar en el sector piscina, comer y disfrutas de unas excelentes vacaciones. Volvería a ir, encantado.
Lamentablemente No recuerdo el nombre de una de sus recepcionistas, pero se merece ser destaca por toda su ayuda y atención.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a IgnacioP1176
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Caro Cliente,

O objetivo do grupo é tentar agradar na sua totalidade o cliente. É de muito bom grado, quando recebemos um retorno de satisfação como o vosso.
A equipa no qual tenho o privilégio de dirigir se esforça ao máximo para atendermos as expectativas dos nossos Clientes.

Agradeço o vosso comentário,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, la atencion es excelente, lo recomiendo! Nos brindaron todo tipo de ayuda siempre con mucha cordialidad. Esta ubicado cerca de las escaleras de selarion, y principalmente es muy centrico sus alrededores.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Brenda_Elsener
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel edilicia y esteticamente hermoso pero que esconde algunos secretos. El wifi fue nulo en la habitacion 106, el servicio de habitacion fue malo, primero se olvidaron del pedido luego llego frio. Muy importante por cada servicio que utilizas del hotel te cobran una taxa de servicio de entre 3 y 40 reales. Lo cual al final de la estadia significaron R200 extras. Si en la recepcion hay mucha gente tenes que esperar para devolver la toalla y que te den el carton de la luz. Bastante tedioso. Y ni hablar del front desk que suele haber hasta 20 min. de demora para un check out. Por ultimo todos los ruidos de las otras habitaciones se escuchan por el respiradero del baño. Te despertas cuando tu vecino se esta bañando.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Ansabella G
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada Cliente,

Lamento que de certa forma não tenhamos atendido as vossas expectativas perante ao Hotel e o serviço.

Fique certo de que a equipe pelo o qual tenho muito orgulho de dirigir trabalhar de forma a atingir todos os anseios dos nossos clientes. E que tomaremos com humildade as críticas por si mencionadas.

Agradeço o vosso comentário,

Receba os meus mais sinceros cumprimentos,

Vasco Pinheiro

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Sencillamente espectacular. Una atención de primera. Excelente personal, muy respetuosos y atentos. Hay un clima muy agradable para los clientes. Me alojé en las habitaciones del edificio, muy buenas, aunque las del frente de la piscina se veían muy bien también. Una ubicación única, cerca de los arcos de Lapa, el centro de Río y el mar (aunque no de las mejoras playas, pero se llega con facilidad)

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ricardo G
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Agradeço vosso comentário, e espero que a vossa estada tenho sido tão boa quanto o seu comentário.

Vasco Pinheiro