“Excelente”

Fogo de Chão Barra da Tijuca
Clasificado como N.º 585 de 14.363 Restaurantes en Río de Janeiro
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante típico de Brasil con sus espadas y cortes es auténtica comida y sabor del Brasil.

Agradecele a Samuel M
FogodeChaoBR, Gerente de relações com clientes en Fogo de Chão Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Hola, Samuel.

Agradecemos los elogios y su recomendación. Estamos encantados de saber que atendemos sus expectativas y estamos comprometidos a ofrecer el más alto nivel de servicio y atención simplemente porque nuestros clientes merecen lo mejor.

Esperamos recibirlos de nuevo.

¡Hasta pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (518)

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es realmente una churrasqueria premium. Tope de gamma.
La atencion ademas es excelente.
Caro pero lo vale.

Agradecele a vera l
FogodeChaoBR, Gerente de relações com clientes en Fogo de Chão Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Hola, Vera.

Esperamos recibirlos de nuevo.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para las 22 y a las 23 se fueron la gran mayoria de los garzones. Se autoincluyeron una propina del 13% cuando en Brasil es del 10%. Mal servicio y demasiado caro. No lo recomiendo.

Agradecele a Gustavo Amilcar T
FogodeChaoBR, Gerente de relações com clientes en Fogo de Chão Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Hola,

Gracias por su comentário y evaluación, que por supuesto, necesita de nuestra atención.

Lo sientimos mucho por lo que pasó en su venida en Fogo de Chão. Nos gustaría informarle que ese no és nuestro standard de calidad y atendimiento.

Así, nos vamos enviar su mensaje al nuestra gerencia para que lo que pasó no pase con otros clientes más.

Quedamos atentos a las cuestiones que fueron mencionadas y esperamos recibirlo otra vez para una nueva evaluación.
Atentamente, Fogo de Chão.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Habiamos visitado este restaurante en Natal, la primera vez que visitamos Brasil y fue deslumbrante con langostas, jabalí, cordero, pollo y muchos tipos de carne, reservamos para 8 personas el dia lunes a las 21:30 cuando llegamos quedaba poco gente en el restaurante, pero solo nos ofrecieron algunos cortes a la espada, muchas veces picaña, picaña magra y picaña con ajo, la única carne que no era vacuno era cordero que solo ofrecieron una vez, luego de eso los meseros de retiraron y no sirvieron mas carnes, siendo que la pagina ofrece reservas hasta las 22:30, ademas tampoco me dieron el postre de regalo por mi cumpleaños, caro y mal atendido...

Agradecele a Cristian L
FogodeChaoBR, Gerente de relações com clientes en Fogo de Chão Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Hola,

Atentamente, Fogo de Chão.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto, excelente servicio picaña por todos lados pero a mi sorpresa la calidad de las espadas en general no fue de mi total agrado, el Marius lo supera totalmente en calidad en la carne y en Houston TX el mejor FOGO de 8 que he conocido en el mundo en Calidad alimentos.

Agradecele a Juan Alberto L
FogodeChaoBR, Gerente de relações com clientes en Fogo de Chão Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Atentamente,
Fogo de Chão.