“Para ser comida rápida estuvo bien”
Opinión sobre el The Fifties

The Fifties
Clasificado como N.º 764 de 14.496 Restaurantes en Río de Janeiro
Barrio: Botafogo
Detalles del restaurante
Barrio: Botafogo
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Recorriendo el shopping, paramos para comer aquí, el lugar muy norteamericano, pero con buenas opciones de comida rápida, incluso no pedimos hamburguesas, la comida bastante rica por ser comida rápida, con algunos detalles como papas rústicas con ajo y especias. Lo recomiendo dentro de las opciones que hay en el patio de comidas del Río Sul.

Agradecele a gabriela v
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

El lugar es muy lindo, el servicio muy bueno y los precios coherentes con lo anterior. Comimos muy bien y el lugar tiene onda. Les recomiendo las hamburguesas que son enormes!

Agradecele a Carla_Mdq
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. El servicio duper rapido. Comimos unas bombas de papas y una pic americana. Todo excelente y muy buena relacion precio-calidad.

Agradecele a SolRojoR
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Variados postres estuvimos dos veces una el riesgo y otra en leblon ambos excelentes platos, buen servicio y excelentes postres

Agradecele a 530cristianm
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Encontramos este lugar en el Centro Comercial Rio Sul, acogedor ambiente, especialista en hamburguesas, papas fritas y carnes. El servicio es a la mesa. Rica comida!

Agradecele a Luisa P