Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.011)
Filtrar opiniones
1.011 resultados
Calificación de viajeros
660
245
66
19
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
660
245
66
19
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
281 - 286 de 1.011 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

Muy buena ubicación en Barra de Tijuca si lo que quieres es descansar y buena playa. Es un Hotel recientemente inaugurado . El personal es muy amable y los servicios buenos. La piscina en el piso 17 tiene una vista espectacular !

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar ya que está ubicado en la primer línea
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nanacort
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NeubeBrigagao, Gerente geral en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2015

Estimado cliente Nanacort ,
Gracias por elegir el Windsor Marapendi y especialmente por sus elogios. Es muy bueno saber que podemos ofrecer una hospedaje agradable. La vista desde nuestra piscina en la 17º piso es realmente incomparable ! Nuestro equipo será muy contenta con sus comentarios: trabajamos para hacer sentir al huésped como en casa! Espero dar la bienvenida de nuevo pronto!
Neube Brigagão
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

El Hotel brinda un servicio ejemplar; excelente atención del personal y espacios lujosos. Es un hotel estrenado hace escaso tiempo (aún ciertos sectores están en obra), con lo cual la ocupación es baja y el servicio personalizado

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones intermedias tienen vista lateral más luminosa que las de escala inferior
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ADRIAN D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NeubeBrigagao, Gerente geral en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2015

Estimado cliente,
Nos quedamos muy contentos con los elogios sobre la estructura de nuestro hotel y nuestro servicio.
Estoy seguro de que todo nuestro personal se quedará muy feliz con su reconocimiento.

Será un placer tenerlo con nosotros otra vez.

Neube Brigagão
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes 9/10 con nuestra reserva ya pág a y el hotel se encontraba cerrado!!! Después de mucho espera y preguntar nos enviaron al viejo y feo Windsor Barra. Al otro día ya habían "inaugurado" el hotel y nos trasladaron nuevamente.
Quizás dentro de un tiempo el hotel sea lindo... Por el momento le falta muchísimo. Lo peor, me quedan 5 días aquí.
Las fotos hablan por sí solas...

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradecele a Gudinho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Windsor_Atlantica, Gerente en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2015

Estimado Sr. Gudinho,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Marapendi y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Lamentamos profundamente los transtornos ocurridos en su llegada en el Hotel Windsor Marapendi. Esperamos que las medidas adoptadas por Windsor Hoteles han sido satisfactorias y que su estada en Río de Janeiro no haya sido perjudicada.

Es a través de comentarios como el suyo que podemos ofrecer una contínua mejora en nuestros servicios de forma a superar vuestras expectativas y encantar nuestros huéspedes para satisfacer sus necesidades, con una excelente y inolvidable estancia.

Reiteramos nuestros agradecimientos por su valiosa contribución y esperamos una nueva oportunidad de recibirlo en Windsor Marapendi Hotel.

Cordialmente,

Eduardo Sardinha
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcoCrea, Gerente geral en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcoCrea, Gerente geral en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones