1.224 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un buen hotel, algo ostentoso a mi gusto, con pisos y paredes de mármol. El personal es atento. El colchón y la ducha, fundamentales en una estadía, son muy confortables y abundantes, respectivamente. El restaurante es elegante y de platos variados. Quizás algo desconfiados a la hora de prestar un enchafe adaptador y nos lo cobraron, lo mismo que no nos querían hacer el check out hasta tanto no desalojemos la habitación, en fin, son detalles, teniendo en cuenta su costo, pero en general el hotel está bien.

Agradecele a MarcoSan1963
Alexandre E, Equipo Marapendi en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, limpio, moderno, desayuno muy completo, ubicado en barra de Tijuca, servicio de playa incluido, aunque no siempre tiene disponibilidad de sillas y sombrillas. Durante un fin de semana largo se llena mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a mariabarretto
Alexandre E, Equipo Marapendi en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hospedamos con mi pareja en el Windsor Marapendi y todo estuvo excelente. Quedamos muy conformes con el servicio del hotel, las instalaciones, la atención del personal y el desayuno es increíble.
Para quienes vayan sin auto, sería recomendable elegir otro hotel mas cerca del posto 1 de barra que es donde queda el centro de barra y la praia do pepé, que es la principal. Este hotel es divino pero queda lejos y eso complica un poco la logística si no tenés movilidad propia.

Agradecele a Analía G

Opinión escrita 3 semanas atrás

Está ubicado en un lugar tranquilo, sin mucha gente; se puede salir a caminar, sin riesgos; la habitación es un tanto pequeña, al igual que el closet; las toallas son viejas.
La limpieza es buena (nada deslumbrante); las personas del lobby siempre dispuestas a ayudar

Agradecele a paulire2017

Estimado huésped,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de la gente
Todos muy amables
Muy limpio y mucho orden
El desayuno y las cenas son excelente
La comida muy rica
El wifi de la habitación no funcionó bien y el
Estacionamiento hay que pagar

Agradecele a Eliana B
Alexandre E, Equipo Marapendi en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás