TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.224 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

ubicado en un sector tranquilo y frente a la playa, justo cerca de un cruce , y algunos locales comerciales incluida farmacia. tiene espacios muy amplios, gran comedor con un muy rico buffet, tiene en el último pis una pequeña piscina y un bar. tienen servivio de reposeras y toallas para la playa. los precios para comer o beber son convenientes. excelente atención. la habitación familiar es espectacular( dos piezas separadas pero con una entrada común). lo único malo podría ser lo alejado de los lugares turísticos (cristo, pan de azúcar). wifii incluido

Agradecele a MARAYAStgoChile
Alexandre E, Equipo Marapendi en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado (a) huésped,

Nos alegran mucho sus palabras a cerca de la amabilidad y atención de nuestro equipo. Y cuanto a nuestra ubicación enfrente a la playa de Barra da Tijuca, una de las más bellas de Rio, hace la diferencia!

Todos trabajamos para ofrecer la mejor y más agradable estadía para nuestros huéspedes.

Esperamos su visita nuevamente pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un buen hotel, algo ostentoso a mi gusto, con pisos y paredes de mármol. El personal es atento. El colchón y la ducha, fundamentales en una estadía, son muy confortables y abundantes, respectivamente. El restaurante es elegante y de platos variados. Quizás algo desconfiados a la hora de prestar un enchafe adaptador y nos lo cobraron, lo mismo que no nos querían hacer el check out hasta tanto no desalojemos la habitación, en fin, son detalles, teniendo en cuenta su costo, pero en general el hotel está bien.

Agradecele a MarcoSan1963
Alexandre E, Equipo Marapendi en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, limpio, moderno, desayuno muy completo, ubicado en barra de Tijuca, servicio de playa incluido, aunque no siempre tiene disponibilidad de sillas y sombrillas. Durante un fin de semana largo se llena mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a mariabarretto

Estimada huésped,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hospedamos con mi pareja en el Windsor Marapendi y todo estuvo excelente. Quedamos muy conformes con el servicio del hotel, las instalaciones, la atención del personal y el desayuno es increíble.
Para quienes vayan sin auto, sería recomendable elegir otro hotel mas cerca del posto 1 de barra que es donde queda el centro de barra y la praia do pepé, que es la principal. Este hotel es divino pero queda lejos y eso complica un poco la logística si no tenés movilidad propia.

Agradecele a Analía G

Estimada huésped,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Está ubicado en un lugar tranquilo, sin mucha gente; se puede salir a caminar, sin riesgos; la habitación es un tanto pequeña, al igual que el closet; las toallas son viejas.
La limpieza es buena (nada deslumbrante); las personas del lobby siempre dispuestas a ayudar

Agradecele a paulire2017
Alexandre E, Equipo Marapendi en Windsor Marapendi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,