Abierto hoy: 09:00 - 22:00

desde US$ 75,00
desde US$ 87,00
desde US$ 135,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Nos pasó a buscar un colectivo por nuestro hotel. Estuvimos más de una hora recogiendo gente por distintos hoteles de Río de Janeiro. Cuando terminamos de llenar el colectivo y agarramos la ruta, la guía nos anunció que el paseo en barco que habíamos contratado para visitar las distintas playas de Arraial, no iba a poder hacerse (en eso consiste la excursión). El motivo: la marina no dejaba salir ninguna embarcación por el viento. Sin embargo, esperaron a estar en la ruta para avisarnos, porque de habernos avisado en la ciudad me hubiera bajado y exigido la devolución del dinero. Nos dijeron que nos iban a descontar 30 reales de la excursión (costaba 170) y que nos iban a llevar a otras playas que las planeadas, y en colectivo (en vez de en barco). Fuimos a Playa Grande y a Praihna. Muy lindas las 2, pero no fue la excursión que habíamos comprado. No lo recomiendo, no volvería a contratar con esta empresa

1  Agradecele a Alexia B
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

La Laguna Azul es uno de las tantos lugares maravillosos de estar en esta zona en los que puedes nadar junto a cientos de peces. Los tour te llevan a distintas islas y playas realmente preciosas. Es otro imperdible 100% recomendable.

1  Agradecele a 0609benji
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Desgraciadamente solo tenia 1 día para conocer el lugar y realmente es muy poco ya que es muy pero muy lindo y la gente muy cálida. Mi recorrido comenzó en la plaza de Búzios a una cuadra del muelle y playa do Canto. Ya en el muelle tomé por la Av. Ribeiro que bordea toda la costa con vistas preciosas a playas y caletas de pescadores, coloridas casas y restaurantes. Al final de la Av. continué a playa dos Ossos, luego a las playas Azeda y Azedinha para terminar en la playa Joao Fernandes. Finalizado este recorrido por la rivera norte de la península, me dirigí a la rivera sur para conocer la playa da Ferradura y para ello tomé un transfer local.
Los transfer no ingresan a las playas, pero te dejan relativamente cerca del lugar que quieres visitar. Las playas son muchas: abiertas y cerradas con mucho o casi nada de olas, solo de uno depende lo que se quiera. Hay infinidad de hoteles y restaurantes, pero por tiempo me fue imposible conocer más. Es un imperdible 100% recomendable.

Agradecele a 0609benji
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Angra dos Reis un paraíso en Tierra, sin duda alguna. El gran problema fue la empresa.
Quedamos varados en medio del mar por los fuertes vientos y porque el motor de la embarcación simplemente dejó de funcionar. Me parece absolutamente carente de seriedad que la empresa contrate un barco que no tenga la capacidad de brindar seguridad a sus pasajeros y además de que se "rompa" el motor. Una falta de seriedad total. Tuvieron que llegar 2 embarcaciones a sacarnos del mar. Las cuales también tardaron una eternidad en llegar, mientras todos los pasajeros estábamos en pánico, empapados por todo el agua que cayó al barco, debido a que se estaba balanceando con la marea. Niños y adultos mayores en total angustia y vomitando del mareo. Llevé a mi madre en este paseo por su cumpleaños y terminó siendo una experiencia realmente traumática para ella, que sufre del corazón. Cualquier cosa pudo haberle sucedido. Totalmente indignado. No pueden dejar la seguridad de sus pasajeros, en manos de una embarcación que no garantice la seguridad de nosotros pasajeros.

1  Agradecele a diegollosa
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

pagamos el tour para conocer Angra Dos Reis y lo único que le importaba a los guías era vender cosas. Cuando volvíamos en el barco de la isla Santana tipo 6 de la tarde nos agarró un temporal y por las malas decisiones del capitan y la tripulación se fundió el motor del barco, quedamos a la deriva cerca de la isla de Cataguases y tuvimos que esperar que 2 barcos mas vinieran a rescatarnos luego de una 1 de espera entre medio de una tormenta feroz en el mar, el barco se movió como nunca vi en mi vida, todos los pasajeros (incluyéndonos a mi familia y a mi) estabamos totalmente descompuestos vomitando por los movimientos, gente llorando, gritando, rezando, la tripulación y los guías no nos dieron NINGUN TIPO DE ASISTENCIA e incluso algunos de ellos se reían de la situación traumática. Estabamos todos con frío, mojados y descompuestos, niños pequeños y bebes incluidos.
al llegar a tierra firme nos llevaron en micros a nuestros alojamientos y no nos dieron ningun tipo de explicación o resarcimiento. UN DESASTRE TOTAL, NO LO RECOMENDARÍA NUNCA SI NO DESEAN MORIR EN SUS VACACIONES.
una empresa que salio al mar sin tener el barco preparado para condiciones adversas y sin plan de precaución/seguridad.

1  Agradecele a so_albanese