“departamento excelente, frente a la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roy S
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Decepcionado”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019

Al llegar al departamento me informan que debo usar otro porque tenían ya arrendado a otro huésped algunos días dentro de las mismas fechas mías. Me llevaron a un departamento completamente diferente en un edificio contiguo que debimos aceptar ya que era un viaje familiar y significaba un gran problema no hacerlo. Sector muy peligroso, en cuatro días de estadía sufrimos dos robos (uno con arma blanca) en la playa y a pocos metros del departamento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
santiagom...
Distrito Capital Federal, Argentina
“departamento excelente, frente a la playa”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El departamento es muy completo y cómodo. Tiene una ubicación excelente ya que se encuentra frente a la playa. Ideal para compartir con amigos o en familia.
Muy buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2