Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos excelente estadía! Muy buena onda de todo el personal y la gente que se alojaba. Fui con una amiga y nos quedamos en habitación mixta sin inconvenientes. Siempre atentos y con buenos piques para recorrer la ciudad! Gracias!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Florencia C
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos baños (literalmente) para 20 personas o mas... Sucios, pequeños,(tanto que para poder secarme tenía que salir al pasillo porque no entraba (soy flaco)) me quedé sin agua dos veces mientras me bañaba y decían que era culpa del servicio cuando yo sabia que no, el problema es que la cisterna es muy chica para la demanda de agua que tienen... Inviertan!. Te subis a las camas cucheta y parece que hay un terremoto de como se mueven (con un tarugo y tirafondo a la pared lo solucionas Sr. Dueño del hostel. (2mangos), y ahora viene lo bueno... Nosotros somos viajeros en bicicleta (ver respuesta del establecimiento al comentario de Lechulechuga03) y trabajamos entre otras cosas ofreciendo nuestro trabajo online de marketing y publicidad en nuestro blog de viajes a cambio de alojamiento en los lugares donde aceptan nuestra propuesta, llegamos a Rio antes de lo esperado por lo que terminamos en mojito hostel basándonos en las recomendaciones de booking y les ofrecimos nuestro trabajo a lo que recibimos una respuesta negativa, bien, eso no es problema es lo normal aceptar algo o no... Como necesitábamos quedarnos dos días en algún lado y basándonos en la calificación de booking nos quedamos igual (sin mala onda ni nada) y pagamos como todo el mundo. En un momento aparece el dueño y como somos transparentes, sinceros y nos manejamos con la verdad, le decimos las cosas que nos molestaban y porque... A lo que el responde bien... Obvio todos tenemos diferentes percepciones de las cosas. Que quede claro que mi comentario negativo y el de mi novia no es porque no aceptaron nuestra propuesta, es negativo porque el lugar tiene esas deficiencias y estaría bueno que las solucionen, para eso es que existen este tipo de calificaciones, para mejorar, no para inventar cosas y hacer quedar mal a las personas que no les gusto algo del servicio que ofrecen. La atención de los voluntarios fue excelente! Y a diferencia de la respuesta del establecimiento en el comentario de mi novia. Nunca estuvimos de mala onda, solo yo cuando me quede sin agua y lleno de jabon dos veces... Supongo que cualquiera se enoja, no?. Paz amigo! " Que tal?, muito mais qualidade, muito menos ganância? " (leido en una pared a la vuelta del hostel).

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nico B
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No nos gustó para nada! Las instalaciones muy chicas, había demasiada gente hospedada para lo que es el lugar! La ducha un desastre! Te sale 1 segundo caliente, dsp fría! Y a mi novio directamente no le salió agua!
Muy incómodo! No volveríamos! :/

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lechulechuga03
juanjozengaro14, Gerente en Mojito Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Una lastima su actitud, viajantes de bicicleta como muchos que hemos recibido con la mejor onda incluso han llegado a quedarse por meses, solo ver que nos dejaron una bicicleta de regalo en nuestra segunda unidad, distinto es su caso que a diferencia de otros blogueros que nos mandan solicitud previa y links con su información solicitando trueque de hospedaje a cambio de publicidad, uds llegaron directamente a pedir el trueque y como el dueño no estaba presente no fue autorizado el trueque, hecho que hizo mudar completamente su actitud, que pasó de extrema amabilidad a reclamación y malestar constante por cualquier cosa, por el simple hecho que no aceptamos su propuesta, una lastima que su actitud no les permitió hacer amigos en el Hostel y formar parte del maravilloso grupo que se formó ese fin de semana, ojalá que no repitan esta actitud en el próximo Hostel porque tiene olor a extorsión, buen viaje. Haremos lo posible por mejorar la temperatura del agua que les ocasionó malestar, gracias!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Todos los puntos son a favor! La ubicación excelente, cerquita de la playa (posto 9, el mejor para mi), de la Lagoa R. Freitas, de lindos bares, de la estación de metro, calles tranquilas, super seguro para viajeros solos, mujeres, etc. El Hostel es muy especial, con un staff que te recibe como si fueras familia, es muy cómodo, limpio, seguro, se puede descansar sin problema, se escucha linda música siempre, el desayuno que va incluido es super rico, y podría seguir agregando cualidades a la lista. Gracias Mojito! Mi viaje a Rio fue alucinante y uds tuvieron muchísimo que ver!! =D

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Curlax
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

muy buena estadia sin inconvenientes, el personal excelente, atento y buena onda... te asesoran que hacer, recomendable hacer los tour propuestos por los chicos del hostel. volveria sin dudarlo.. la ubicacion en ipanema es muy buena porque para un lado tenes el lago a dos cuadras y para el otro a 4 cuadras el mar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Hernan R