“Toda una sorpresa”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ipanema
Opinión escrita 26 julio 2017

Fui al restaurante porque me hospedé en el Hotel Golden Tulip Ipanema. Fue toda una sorpresa, no esperaba tanto de un restaurante de hotel.
Recomiendo probar el salmón con risotto de hongos y las caipirinhas. Como postre la creme brulé estuvo genial.

Agradecele a Laura S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 julio 2017

Un lugar muy agradable, para poder cenar tranquilo, excelente el sushi, buenos vinos, y excelente los tragos. Vale la pena cenar tranquilo, poder charlar con buena musica, en un lugar con charm y en Ipanema.

Agradecele a darben21
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un el domingo de noche y no había casi gente, igualmente la comida muy fresca y sabrosa, el sushi muy rico y el confite de pato estaba muy bien hecho. Recomendable

Agradecele a Monica V
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant situado al lado de un hotel. Ofrece una carta muy variada qué pasa por varios tipos de cocinas. En general cumple bastante bien, pero no sobresale. Es un lugar correcto, con platos fuera de lo común. Los tragos un poco flojos. El lugar bastante agradable

Agradecele a Osvaldo C
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendió gratamente. Comimos sushimi (4 slice salmón, 4 pez blanco y 3 atún, y venía 3 tres de pulpo gratis). Después pedimos mix de sushi y si bien no son mejores que los que como en Chile, son muy buenos con un toque asiático, para finalizar el pollo al curri con arroz estaba maravilloso. No nos fuimos sin probar el crep de manzana con helado de coco y terminé felicitando al chef. El jugo de piña es un poco insípido al igual que en todos lados en río, el espumante María Codorníu bueno y bien frío.

Agradecele a José W