“Esperaba mas”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Comida: Libanesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Bonito lugar, pero los precios no estan acorde a la comida, he comido mucho mejores shawarmas por menos dinero (35 reales). La atencion tampoco destaco

Agradecele a JavierHuidobro
Escribí tu opiniónOpiniones (1.068)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Fui a este restaurante por las buenas opiniones que vi sobre el, pero lamentablemente no fue de mi gusto, además tampoco quede muy satisfecha con la atención.

Agradecele a Jocelyn M
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno opción en comida arabe, abundante y a un precio acomodado. Toda la comida muy fresca y con sabor sirio-libanés

Agradecele a MAXIMO1929
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Me gusta mucho la comida de oriente medio y si bien no soy un experto, la he comido bastante y en distintos restaurantes. Amir no me decepcionó, la comida es buena y abundante, pero esperaba un poco más de calidad en los platos. Lo que más disfruté fue el humus y el café árabe. En el interior el lugar luce un poco descuidado en su ambientación.

Agradecele a Roberto Angel G
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Un buen lugar para cenar, pero esperaba más. Está bien ubicado en la zona de la plaza del Lido. La atención era muy buena, pero hay mejores opciones.

Agradecele a RNG1979