“Excelente!”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Comida: Libanesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante tipicamente arabe!! La comida, riquísima!! Lugar y atención excelentes y buen precio! Lo super recomiendo!!!

1  Agradecele a Yanina B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.101)

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante tipo 15hs y nos atendieron super rapido. La comida salio en seguida y estaba muy rica. La verdad que volveria a ir nuevamente para seguir probando la carta de comidas que tienen.
Buena relacion precio-calidad

Agradecele a Walter Miguel F
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Fuimos por sugerencia de amigos que consideran que es uno de los mejores lugares para probar comida árabe en Río. Realmente fue muy buena opción, ya que probamos varios platos y quedamos muy satisfechos.

Agradecele a andariego08
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Bonito lugar, pero los precios no estan acorde a la comida, he comido mucho mejores shawarmas por menos dinero (35 reales). La atencion tampoco destaco

Agradecele a JavierHuidobro
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Fui a este restaurante por las buenas opiniones que vi sobre el, pero lamentablemente no fue de mi gusto, además tampoco quede muy satisfecha con la atención.

Agradecele a Jocelyn M