“Muy bueno ”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Comida: Libanesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas, y quedamos encantados..
Nos gusto todo.... recomiendo los kibes fritos, y shawarma de cordero también es increíble.
Precios buenos

Agradecele a Alexbc99
Escribí tu opiniónOpiniones (1.110)

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Además de las delicias del Líbano, preparan unos margaritas espectaculares, pero el touch del lugar son los panecillos árabes recién horneados, algo sencillo elevado a nivel de delicatessen.

Agradecele a Nestor D
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar agradable con mesitas afuera y en le local. La comida bien haybquw recordar que es comida árabe si no les gusta no vengan. Es comida muy rica pero para quienes tienen ganas de ampliar sus horizontes gastronómicos. Precio calidad bueno.

1  Agradecele a 153sergior
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para cenar en Copacabana. Comida abundante y sabrosa (yo pedí berenjenas rellenas con arroz), y la atención muy amena y profesional.
Mañana iré por los Shawarma.

Agradecele a Patricio V
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones un poco viejas .... lugar ... escaso de limpieza ... comida correcta ... precios medios altos !!! Si quieres salir de la monotonía del frito de río de Janeiro ... puedes visitar este sitio pero sin muchas expectativas!

1  Agradecele a Hernydifonti