Abierto hoy: 07:00 - 23:00

desde US$ 99,75
desde US$ 127,00
desde US$ 69,00
2.390 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour, nuestro guía fue Pedro siempre amable , aclarando dudas incluso ofreciendo sacar fotos, todo muy agradable, almorzamos en un buen restaurant,recomiendo el tour 100%.

Agradecele a 412mariajosev
C2RioCustomerSupport, CustomerSupport en C2Rio Tours & Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria,

Nos alegra saber que haya disfrutado todo. Pedro quedará contento con sus cumplimentos.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por la recomendación =)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendable Pedro, el guía que nos toco!!! Muy atento, dispuesto y organizado. Cumplieron con todo lo pactado

Agradecele a mblacizza

Estamos contentos que haya disfrutado el paseo. Pedro agradece los cumplimentos.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros =)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos un dia muy agradable y divertido junto a nuestra
guia Monica quien nos explico muy bien todo
muy lindo el paseo

Agradecele a Pablo R
C2RioCustomerSupport, CustomerSupport en C2Rio Tours & Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Pablo,

Nos alegra saber que haya disfrutado todo. Monica quedará contenta con sus comentarios.

Opinión escrita 3 semanas atrás

excursion de todo el dia para recomendar al que llega a Rio, exelente guia la sra. Monica hablando en tres idiomas diferentes .
Lo unico para mejorar es el tema del almuerzo ya que el nivel del espeto corrido es bastante malo, y el valor de lo que hay que pagar por las bebidas es carisimo .
Ejemplo dos vasos de jugos y un agua mineral 40 realaes un precio execivo.
Por lo demas exelente.

Agradecele a Sebastian F

Estimado Sebastian,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, Monica quedará contenta con sus comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente tour de la mano de la guía Carla, una genia y chofer Alves que a pesar del día lluviso hicieron de este paseo un día por lo más disfritable. Gracias a ambos! Una viajera de Uruguay.

Agradecele a mitilamaria

Estimada Mitila,

Nos alegra saber que, a pesar del clima, te divertiste mucho con nuestro increíble equipo =)

Carla y Alves quedarán contentos con sus comentarios.

¡Gracias por compartir su experiencia y recomendarnos!

¡Saludos desde Río a Uruguay!