“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yani63
Posadas, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente ”
Escribió una opinión el 23 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Excelente atención,tanto de Augusto,Isabel y Beatriz su hermana. Siempre dispuestos a solucionar los problemas. El departamento y el condominio muy lindo y cómodo. Lo recomiendo 100% gracias x todo,lo pasamos genial

Noelia El...
“Simplemente hermoso”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un departamento maravilloso, en una zona hermosa.
Todos los servicios, departamento absolutamente completo.
Atención Excelente.
Precio ideal.
Totalmente recomendable.

Su edad 25-34
8 feb 2017
Gracias por todo Noelia! Estaremos siempre de puertas abertas para ti y tu familia. Saludos!
jorgecoco
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Bueno: parking,aire acondicionado,cocina completa ,seguridad ,Internet,cómodo.
Malo :las chicas que nos entregaron ,las llaves no tenían mucha información .,sin aire acondicionado en el salón, alguna olla estaba guardada sucia.

16 ene 2017
Gracias por la evaluación! Voy a corijir los problemas. Saludos deste Brasil. Fue un placer tener tan distinta familia con nosotros!
rathjm
Provincia de Chaco, Argentina
“excelente”
Escribió una opinión el 26 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento casi nuevo, mucha predisposicion de los propietarios ante cualquier inconveniente, la seguridad muy buena. Las instalaciones que se mjuestran en las fotos de ilustracion son la realidad. Lo recomiendo 100%, respetan el acuerdo al pie de la letra.
Los felicito a los propietarios

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la antencion y todo el condominio
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 ago 2016
Gracias Sr Juan. Las puertas estan siempre abiertas a ti, tu familia y amigos!
Martin E
San Isidro, Argentina
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
“Departamento casi nuevo.falta equipamiento”
Escribió una opinión el 14 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Zona Barra de Tijuca al fondo, a 8/11 cuadras del mar, edificio bueno, con seguridad.
Departamente casi nuevo, limpio, y buen wifi mas Tv.
Falta equipamiento, utencillos de cocina incompletos, vajilla pobre, no hay cafetera electrica, ni tostadora, ni pava electrica. solo un microondas y una heladera.
Mesa de comedor MUY chica, no entran 4 personas comiendo, lindo balcon , pero sin
mesa ni sillas, sin A/A en el living comedor.
Si tuviera que alquilarlo de nuevo le pediria al operador que me complete el equipamiento, ya que tuve que salir a comprar sacacorchos de vino y abrelatas.
Lo recomiendo pero con estas CONDICIONES

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza en general
Lo que menos te gustó: el pobre equipamiento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 ago 2016
Gracias por los consejos! haré muy pronto la aquisiciòn de la equipaje que mensionaste. A mi personalmente me encanta mas las criticas negativas que las positivas pues estas nos hacem andar adelante.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar