Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (43)
Filtrar opiniones
43 resultados
Calificación de viajeros
21
16
4
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
21
16
4
0
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 43 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve aqui por 22 noches durante los juegos Olimpicos.
Las habitaciones son muy completas, de jerarquia, modernas.
Pero la construccion parece muy basica y que se irá desmejorando con los años. El desayuno cumple.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Augusto M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CourtyardResidenceRJ, Gerente de recepção en Residence Inn Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Estimado Augusto M,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel com otros viajeros de TripAdvisor.
Me encanta saber que fuimos su casa durante los Juegos Olimpicos y que nuestra suite he tornado su estada más confortable.
Estaremos esperandote en una proxima visita a Rio de Janeiro.
Hasta pronto,
Lais Silva | Gerente de Recepção

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CourtyardResidenceRJ, Rooms Manager en Residence Inn Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CourtyardResidenceRJ, Gerente de recepção en Residence Inn Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CourtyardResidenceRJ, Gerente de recepção en Residence Inn Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones