TripAdvisor
Natal
Publicar
Buzón
Buscar

“No es masa de Pizza es masa de Tarta”
Opinión sobre el Pizzaria Tomatto Ponta Negra

Pizzaria Tomatto Ponta Negra
Clasificado como N.º 161 de 2.806 Restaurantes en Natal
Rango de precios: US$ 26 - US$ 60
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui el primer día que llegue a Ponta Negra por la noche, ya que llovía mucho escogí un sitio cercano a mi alojamiento. El lugar esta bien, es agradable, la atención correcta, tiene una buena variedad de pizzas, pero mi sorpresa que la masa era de lo que en Argentina denominamos de tarta, no era masa de pizza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Marcelo Alejand... P
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 8 de abril de 2019

Un lugar sencillo y agradable, ideal para comer unas ricas pizzas. La atención muy buena y los precios muy accesibles. Ideal para una comida rápida.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Su S
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy lindo, la comida muy rica y con precios razonables! Buen trato, muy amables y dispuestos! Sin duda volvería...

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Agustina O
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Fue el primer local de comida que visitamos en Natal luego de nuestra llegada al Hotel.
Pedimos pizza y jugos y todo estaba delicioso. La atención muy amable y los precios mejor que razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a sebastiansI2628RT
Opinión escrita 22 de junio de 2018

hermoso lugar. Sencillo pero con todo lo necesario. No quedaba cerca del hotel asique compramos para llevar y todo muy bueno

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a P-Berguer

¿Estuviste en Pizzaria Tomatto Ponta Negra? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos