¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Prodigy Beach Resort Natal

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prodigy Beach Resort Natal
En el puesto n.º41 de 92 hoteles en Natal
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 abril 2011

Fuimos de vacaciones con mi esposa, hotel hermoso, a orillas del mar, lo cual permite que sus habitaciones tengan una bella vista al Atlántico y acceso a la playa. Excelente infraestructura, hermosos jardines amplias y lindas piscinas, lo que permite disfrutar al máximo las instalaciones. Además de destacar el desayuno bufet que es muy completo y variado. La atención del personal es excelente. Está un poco distanciado de la ciudad, pero esto se puede solucionar ya que existe locomoción colectiva la cual pasa a la salida del hotel, y además taxis.
Nota: Las fotos en Internet no permiten dimensionar lo hermoso de la infraestructura del hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
3 Agradecele a pamaggio
pestana, Gerente geral en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Natal Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Natal. Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Natal.

Saludos Cordiales!
Gerente General
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 marzo 2011

excelente hotel, con spa de L'Occitane, todos los servcios incluidos (restaurante, kids club, spa, gimnasio, 4 piletas + vista al mar alucinante + servicio de playa). Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a andysca
pestana, Gerente geral en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Natal Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Rio Grande do Norte. Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Natal.
Saludos Cordiales!
Crítico de nivel
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 marzo 2011

Excelente hotel y restaura
Arenas blancas y mucha playa para caminatas.
Atencion buena sin ser molesta.
Excelente restaurant con cena a la carta.
Muy buen loby y vistas preferenciales desde todas las habitacion
Pileta muy grande con buena infraestructura.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a LaDura47
Estimado Huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Natal Resort Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Natal Hotel una vez más!
Saludos Cordiales,
Ensenada, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 marzo 2011

Fui con esposa e hija adolecente, muy lindo hotel. Muy buena ubicacion, con vista al mar desde las habitaciones, una belleza dificil de explicar.Excelentes instalaciones, con una amplia picina y entorno para disfrutar a pleno del clima de natal. La atencion del personal es total, estando al servicio de lo que uno pueda llegar a necesitar en todas las dependencias del hotel.Como unica contra wi fi no gratuito en ninguna dependencia del hotel (loby).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a DanielHS
Estimado Huésped,
Primeramente gracias por elegir el Pestana Natal Resort Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad.
Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a ao Rio Grande do Norte para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.
Cordialmente,
Formosa, Argentina
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2010

El hotel tiene buenas instalaciones pero se viene abajo.Es personal del bar es muy desagradable.mala atencion.Las sabanas tenian ahujeros y las toallas totalmente desilachadas.No hay wi fi gratuito, creo que en los tiempos de ahora eso es de lo mas comun.los servicios.Falta mantenimiento en todo el edificio.NO VOLVERIA.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
6 Agradecele a blara79
pestana, Gerente en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
En primer lugar, le damos las gracias por haber elegido el Hotel Pestana Natal. Tomamos gran respeto por sus comentarios sobre la estructura del hotel, así como nuestros servicios. Claro, los elementos recogidos fueron evaluados inmediatamente por nuestro equipo y se tomaron medidas con el objetivo comodidad y satisfacción.
Nos gustaría decir que ejemplos como la actitud de V.S º provienen sólo un valor añadido a nuestro grupo, lo que hace a promover y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.
Presentamos nuestros mejores deseos.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Parque da Costeira
Esmeralda Praia Hotel
N.° 11 de 92 en Natal
4.5 de 5 burbujas 2.769 opiniones

¿Estuviste en Prodigy Beach Resort Natal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Prodigy Beach Resort Natal

Establecimiento: Prodigy Beach Resort Natal
Dirección: Via Costeira, 5525 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil (Previamente Pestana Natal All Inclusive Beach & Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Natal
N.º  7 de hoteles de spa en Natal
N.º  10 de hoteles de lujo en Natal
N.º  19 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.627 - $ 3.020
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Prodigy Beach Resort Natal 4.5*
Cantidad de habitaciones: 188
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prodigy Beach Resort Natal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Natal Hotel Natal
Pestana Hotel Natal
Natal Pestana Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?