“Le sobran estellas...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre el Prodigy Beach Resort Natal

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Prodigy Beach Resort Natal
En el puesto n.º41 de 91 hoteles en Natal
Argentina
10 opiniones sobre hoteles
“Le sobran estellas...”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 septiembre 2011

El hotel es lindo, pero no brinda un servicio 5 estrellas...
Caja de seguridad y Wifi con cargo.. no existe eso.
Las cenas.. cero variedad.
Las instalaciones si bien son linda, son viejísimas y estan en bastante mal estado.
Las toallas tanto las del baño de la habitacion como las que dan para la piscina, con agujeros.
El personal en general muy amable, sobre todo en el restaurate de la noche.
La verdad que no volveria a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
5 Agradecele a MMDJ
pestana, General Manager en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría dar las gracias a los comentarios y por la elección de Pestana Natal.
Información como la suya nos ayudan a determinar los puntos en los que deberíamos tener más atención y foco.
Su información sobre las instalaciones y las toallas se analizaron y se están tomando medidas para que los inconvenientes no vuelvan a ocurrir.

Estaremos a su entera disposición en su próximo viaje a para Natal, así que usted puede disfrutar de una experiencia nueva y positiva.

Atentamente,
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 agosto 2011

las habitaciones son chicas . camas de 2 plazas? no hay!!! te juntan dos camitas de una plaza. falta mantenimiento. el personal es desatento. el agua de las piletas del spa esta sucia. la cama de mi hijo no tenia cubrecama, la caja de seguridad ( que te cobran !!!) anda cuando tiene ganas . la comida es mala y cariiiiisima . lo unico rescatable es el desayuno que no es super pero esta bien. las piletas al aire libre estan bien pero el servicio de bar es lento y caro.
regalado es caro!!
y las 5 estrellas las estoy tratando de encontrar, solo las vi en el hermoso cielo de Natal, lugar al que seguramente voy a volver pero jamas volveria al hotel Pestana.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
8 Agradecele a Alicia50-11
pestana, General Manager en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimada Alicia,

Nos gustaría darle las gracias por elegir el Pestana Natal y por su feedback después de su estancia.
Información como la suya nos ayudan a determinar los puntos débiles para que podamos trabajar con más énfasis.
Sus comentarios fueron analizados y se están tomando medidas para que los inconvenientes no vuelvan a ocurrir.
Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo para disfrutar de una experiencia nueva y positiva.

Atentamente,
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 abril 2011

Fuimos de vacaciones con mi esposa, hotel hermoso, a orillas del mar, lo cual permite que sus habitaciones tengan una bella vista al Atlántico y acceso a la playa. Excelente infraestructura, hermosos jardines amplias y lindas piscinas, lo que permite disfrutar al máximo las instalaciones. Además de destacar el desayuno bufet que es muy completo y variado. La atención del personal es excelente. Está un poco distanciado de la ciudad, pero esto se puede solucionar ya que existe locomoción colectiva la cual pasa a la salida del hotel, y además taxis.
Nota: Las fotos en Internet no permiten dimensionar lo hermoso de la infraestructura del hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a pamaggio
pestana, Gerente geral en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Natal Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Natal. Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Natal.

Saludos Cordiales!
Gerente General
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 marzo 2011

excelente hotel, con spa de L'Occitane, todos los servcios incluidos (restaurante, kids club, spa, gimnasio, 4 piletas + vista al mar alucinante + servicio de playa). Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a andysca
pestana, Gerente geral en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Natal Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Rio Grande do Norte. Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Natal.
Saludos Cordiales!
Gerente Geral
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 marzo 2011

Excelente hotel y restaura
Arenas blancas y mucha playa para caminatas.
Atencion buena sin ser molesta.
Excelente restaurant con cena a la carta.
Muy buen loby y vistas preferenciales desde todas las habitacion
Pileta muy grande con buena infraestructura.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a LaDura47
Estimado Huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Natal Resort Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Natal Hotel una vez más!
Saludos Cordiales,
Gerente Geral
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Parque da Costeira
4.5 de 5 burbujas 628 opiniones

¿Estuviste en Prodigy Beach Resort Natal? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Prodigy Beach Resort Natal

Establecimiento: Prodigy Beach Resort Natal
Dirección: Via Costeira, 5525 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil (Previamente Pestana Natal All Inclusive Beach & Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Natal
N.º  7 de hoteles de spa en Natal
N.º  10 de hoteles de lujo en Natal
N.º  20 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.283 - $ 4.342
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Prodigy Beach Resort Natal 4.5*
Cantidad de habitaciones: 188
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Prodigy Beach Resort Natal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Natal Hotel Natal
Pestana Hotel Natal
Natal Pestana Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?