1.482 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel es buenísimo, nada que envidiarle a los hoteles del caribe. Las habitaciones son grandes y bonitas, con aire acondicionado, se nota que el edificio es relativamente nuevo. Me dio la impresión de que todas las habitaciones tienen la misma vista hacia el mar y la piscina. La comida es muy rica, los tragos también. Las personas que allí trabajan son muy amables. La única sugerencia que yo haría es que los tragos debiesen esta incluidos y ser un all inclusive, pero aún así, los precios de los tragos son bajos, por tanto igual se puede disfrutar todo tranquilamente.
La piscina es hermosa, nada peligrosa, además de que los salvavidas están pendientes de las personas de la piscina y tb de las que están en la playa.
Lo recomiendo 100% y si es posible, iremos de nuevo en nuestro próximo viaje.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mariaines_sanchez
Supervisor Rece... W, Gerente de relações com clientes en Wish Natal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Señora Maria Ines,

Nos quedamos muy contentos por recibirmos su avaliación.
Desde ahora les agradecemos muchísimo por le impresión dejada.

Es con grande placer y entusiasmo que transmitiremos a nuestro equipo que fuimos capaces de atender a sus expectativas.

Le agradecemos grandemente por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos reencontrarla prontamente en una de nuestras unidades.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel recientemente remodelado, habitaciones e instalaciones muy limpias y buenas, la comida con un excelente control de higiene y frescura!. El personal excepcional súper amables como Jani, Ennio y Kleberth en el restaurante!!

Esta fue nuestra segunda visita al hotel, el año pasado también estuvimos. Habitación 1er piso con salida directa a piscina, lo mejor !!

Agradecele a Leonel_G1234

Estimado Señor Leonel,

Nos gustaría agradecer enormemente el tiempo disponible para hacer su evaluación a nuestro hotel.

Su evaluación es importante para que continuemos desarrollando un trabajo de excepcional calidad y que también nos perfeccionamos continuamente.

Sus elogios y observaciones serán entregados a nuestro equipo, que se alegrará y se sentiría motivado para continuar desarrollando un trabajo cada vez más profesional.

Agradecemos también sus comentarios sobre nuestros espacios de la piscina y del restaurante y de las habitaciones.
Nuestra mayor motivación siempre es poder entregar a nuestros huéspedes un hotel acogedor y cada vez mejor.
Esperamos contar con su visita de nuevo y no se olvide de chequear nuestros precios y tarifas promocionales en nuestro sitio.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Muy buenas vacaciones en dicho Resort. Excelente plantel del personal encargado de la parte alimenticia. En especial a los funcionarios JEFERSSON y ROGERIO. Los mismos merecen el reconocimiento pertinente.

Agradecele a Famasa F
Supervisor Rece... W, Gerente de relações com clientes en Wish Natal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Señor Famasa,

Nos quedamos muy contentos por recibirmos su avaliación.
Desde ahora les agradecemos muchísimo por le impresión dejada.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas y un servicio perfecto.
Un lugar hermoso y con un personal que brinda una calidez y atención de primera!
Amplios espacios, diversión para toda la familia, un comedor muy surtido... Super recomendable!

Agradecele a Juches75

Estimado Señor Juches,

Agradecemos el tiempo disponible en compartir con nosotros sus impresiones acerca del alojamiento en Wish Natal.

No hemos medido esfuerzos para asegurar la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Será una satisfacción recibirlo más pronto posible, nuevamente, y en la ocasión, podremos mostrarle nuestra creciente evolución. Para ello, no deje de consultar en nuestro sitio nuestras tarifas exclusivas.

Atentamente,

Anny Rocha

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Limpieza excelente. Excelente el personal de servicio. Hotel genial. Lo único a mejorar es la insonorización de las ventanas. Hay mucho viento y es a veces es difícil dormir con el ruido

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a javierh135
Supervisor Rece... W, Gerente de relações com clientes en Wish Natal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Señor Javier,

Estamos muy contentos que sus vacaciones hayan sido hermosas.
Le somos gratos por compartir con nosotros sus impresiones.
Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes se queden contentos con el Wish Natal.
Todo nuestro equipo se quedó muy feliz con sus palabras. Esperamos su pronto regreso con nosotros.

Um cordial saludo,