Abierto hoy: 08:00 - 16:00

Formas de disfrutar de Reis Magos Fortress
desde US$ 27,00
Detalles
5.331 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Esta abandonado y cerrado, cuidado que lo incluyen en las excursiones, pero solo se puede ver desde el puente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a fulltramites
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hasta El Fuerte pero ya estaba cerrado. Lo bueno es que había marea baja con lo cual se podía ver por completo dado que en marea alta parte del mismo es cubierto por agua. De todas formas hay un sendero que llega al lugar. Es un lugar muy tranquilo

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a pauloablanco
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Cuando fuimos estaba cerrado por reformas. Visto a lo lejos, si le hace falta ponerlo un poco de mantenimiento. Lo mas lindo la vista.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a Elisa A
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos pero no nos recomendaron entrar dado la inseguridad reinante en Natal y porque no está lejos de las zonas de las favellas. Nos quedamos con las ganas de conocer su historia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Diego-canaya
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

El trayecto hasta el fuerte es una larga pasarela sobre el mar. Cuando fuimos solo pudimos realizar la caminata por la pasarela y observar el fuerte desde afuera porque estaba en reparación. Hay que tener cuidado si van con chicos porque la pasarela está sobre el mar y no tiene barandas.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a AnitaCom