“Excelente opción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JorgeMza
Provincia de Mendoza, Argentina
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

cómodo, limpio y bien atendido. Al pié del Morro de Careca. Practico y bien ubicado con todo lo necesario.

Su edad 35-49
7 abr 2016
Hola Jorge , que felicidad , su staisfaccion es la nuestra major felicidad , espero vuelvam pronto para comartir este lindo rincon de play del Brasil.
Abrazo.
Paolo , Evandro , Maria.
900tomy
Berazategui, Argentina
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“lugar maravilloso de vacaciones..imperdibles”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

excelente lugar para vacaciones ..departamentos muy confortables...con todas las comodidades a placer..una bella vista al mar con un balcón preferencial y amplio que intima a soñar..acompañados de dos amplias hamacas paraguayas..que llaman al placer del descanso...tan cómodo es.... que posee tres habitaciones... amplias con aire acondicionado... que te podes cocinar o bajar a la playa a metros del departamento y degustar en el restauran deliciosos platos..o comida al instante por vendedores ambulantes..todo hace un juego que parece estar en el paraiso...mi estadía fue muy feliz al igual que mi familia...es muy recomendable..y muy atentos EVANDRO y su señora en la limpieza...cambio de sabanas..traer agua mineral..suministrarnos elementos higiénicos como sabon ..papel higienico..detergente..lavandina...en fin todo de 10...sobresaliente....gracias por tanta amabilidad y buen trato..COCO BEACH ..UN LUJO

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: su amplitud..comodidades..vista al mar y su balcon..muy bello..bello..y la playa a 10 metros
Lo que menos te gustó: nada...todo sobresaliente...todo de 10
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 mar 2016
Hola Sebastian , la su satisfaccion es la nuestra major felicidad , espero que vuelvam tan pronto para compartir este esquina de Brasil en la play , aqui en el Coco Beach Apart.
Abrazo
Paolo , Evandro , Maria.
juangrani...
La Plata, Argentina
“Un apartamento espectacular”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La estadía en Cocobeach fue más de lo esperado, el apartamento es muy cómodo, amplio y con una vista impagable. La atención de Luciano fue siempre excelente, con gran predisposición y presencia constante. El 2A nos resultó de maravillas, ya que viajamos con niños de 7 meses, 2 y 5 años, y la bajada a la playa era de apenas unos 10 escalones bien cortitos. Ya en la playa tenés un gran despliegue de mesas y sombrillas del bar old five, que por 30 reales por día de gasto te ofrecen reposera, mesa y sombrilla.
Altamente recomendable.
La única contra (para nosotros no porque llegábamos muertos a la noche) es que resulta un poco ruidoso por el bar de abajo (sobre todo los fines de semana).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El balcón sobre la playa
Lo que menos te gustó: La distancia a supermercado y otros lugares de compra.
Familias con niños pequeños
Guillermo...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Confort y Jerarquía”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2013 para una estancia en febrero de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Natal es un lugar hermoso y completo y la estadía en Coco Beach te hace disfrutarlo a pleno. Ubicado en Ponta Negra y sobre la playa (literalmente sobre la playa), cumple con todas las expectativas previas y más. Primerísima atención y equipamiento, excelentes instalaciones harán que tu estadía en Natal sea inolvidable.

Grupo de viaje: Con amigos
Familias con niños pequeños
9 dic 2013
Juan , muchas gracias , la su staifaccion es la nuestra felicidad.
|Espero que vuelvam pronto para compartir essa linda playa do Brasil.
Saludos, Paolo
Amador29
Premiá de Mar, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 5
23 opiniones sobre hoteles
“100x100 recomendable!”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento completo y muy bien ubicado, a pocos metros del Morro do Careca. Trato excelentes por parte del personal. Paolo y Luciano se encargaron de que nuestra estancia fuera perfecta.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2