“100% Lujo”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Restaurante de cocina gourmet. La comida es de primera calidad y muy deliciosa. La atención es de lujo, y el lugar es encantador.
Realmente un lugar encantador sobre todo para una cena romántica.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a crisgdo
Escribí tu opiniónOpiniones (986)

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Estuvimos almorzando hoy cuando llegamos a Natal para vacacionar. El sevicio es excelente: todos los que nos atendieron estuvieron presente haciendo de nuestra estancia un momento muy placentero. La ambientación es excelente, me gustó la simbiosis entre lo nuevo moderno y lo tradicional en la decoración. La comida excelente! solo comimos plato principal y postre regado con una botella de vino chileno cabernet sauvignon. Nos gustó mucho las opciones de vinos de diferentes países. Los platos franceses que degustamos excelentes!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Belkys2013
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cocina francesa de alto nivel ,con una muy buena carta de vinos internacionales a precios acorde.Para recomendar el Cordero Australiano ,los camarones con espinacas y la sopa de cebollas.Para postre la degustacion se postres de la casa es un paseo imperdible por sabores memorables.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Rodrigo B
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Se encuentra en el hotel Majestic. La atencion y la comida son de primera, con platos exquisitos y una excelente atencion del personal atento a los minimos detalles

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradecele a emilio h
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ambiente cálido, tranquilo, se puede conversar sin sentirse en el medio del bullicio. La comida es perfecta. Pedimos el salmón y un plato de ravioles de muzzarella. Platos justos en cantidad y delicioso. Pedimos menú infantil que trajo 7 churrasquitos echos a la perfección, papas y arroz. Plato abundante. Como no pedimos entrada el chef envío una crema de arvejas con crema ácida de cortesía. Un pianista ambientaba la velada. Velas, la mejor atención por parte del mozo. En fin, perfecto para disfrutar y comer bien. Buena relación calidad precio ya que muchos lugares cobran casi lo mismo y no llegan al nivel.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a GustavoF7583

¿Estuviste en La Brasserie de La Mer? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos