¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Hotel bien situado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Holiday Inn Natal

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Natal
En el puesto n.º23 de 92 hoteles en Natal
10 opiniones sobre hoteles
“Hotel bien situado”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel és comodo y ámplio al igual que sus habitaciones. La verdad que tiene una vista impresionante al estadio. Las ventanas están algo sucias pero el resto está muy bien. Volveré. Comida muy buena y elaborada.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Julian A
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

En primera instancia no estaba la reserva lista no tenían ni idea como la había hecho por despegar y tuve que buscar los mails de un mes a tras . El horror comenzó con las hormigas en la habitación en reiteradas oportunidades les dijimos de ello. No limpiaron la habitación un día . Se rompió el aire y el inodoro pedía agua. El último día se quedo si. Agua. Durante la semana no hay servicio en la piscina de bar lo cual es incomodo andar llamando por teléfono por una bebida. La verdad sentí hostilidad por los argentinos

Se alojó el marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gaston Fernando A
Eliseu M, Gerente geral en Holiday Inn Natal, respondió a esta opinión, 15 abril 2016
Estimado Cliente,

Lo sentimos para que se elaboraron durante su camino. He estado trabajando duro con los responsables de cada sector para proporcionar las mejoras necesarias.

Gerente General
Mar del Plata, Argentina
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 febrero 2016

estuvimos allí por cinco noches,si bien la ubicación no es céntrica,a unos diez minutos caminando se encuentra un shoping donde poder comer,y en bus se puede llegar en 20 minutos al área de playa de ponta negra,el hotel es nuevo l,el desayuno variado y la limpieza en todos sus espacios es excelente!!asi como la atencion del personal,en todas sus areas,tiene un restaurant con excelentes opciones para cenar.

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en una habitacion que daba a la avenida principal,es una zona muy tranquila por las n...
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
Agradecele a betina-11
Eliseu M, Gerente geral en Holiday Inn Natal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2016
Estimado Betina

Gracias por compartir sus impresiones con nosotros.
Estamos encantados de saber que estaba satisfecho de nuestro desayuno siguiendo el estándar internacional de IHG con el toque de nuestra región .
La limpieza es muy estricta para satisfacer las expectativas del cliente .

Espero volver pronto a nuestro hotel .

Gerente general
Provincia de Tucumán, Argentina
71 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2015

la verdad que la experiencia nos encantó, la pasamos muy bien. Fuimos con mi novia y una pareja de amigos y la pasamos muy bien. Para el bolsillo del argentino quizas es un poquito caro, pero valio la pena

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Federico T
Eliseu M, Gerente geral en Holiday Inn Natal, respondió a esta opinión, 6 enero 2016
Querido Federico

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos inmensamente feliz de saber que todos nuestros esfuerzos para que la Holiday Inn Natal es un hotel estupendo para los huéspedes están dando sus frutos !

Espero volver pronto en nuestro hotel.

Gerente General
28 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Holiday Arena es una muy buena opción en la zona.

Cómodas y limpias habitaciones, el desayuno bufete incluso realmente muy bueno.

Cerca de todo y a la ves alejado de bullicio de la ciudad.

La velocidad del internet, realmente puede mejorar.

Se alojó el septiembre de 2015, viajó de negocios
Agradecele a ctffcr
Eliseu M, Gerente geral en Holiday Inn Natal, respondió a esta opinión, 30 octubre 2015
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
Es muy bueno saber que nuestras instalaciones y servicios satisfacen sus necesidades, especialmente nuestra ubicación es excelente, uno de los barrios más vibrantes y encantadoras de la ciudad permite fácil acceso a la diversidad cultural y gastronómica de la ciudad.
Nos encanta entregar el servicio y proporcionar momentos inolvidables para nuestros huéspedes.

Espero volver pronto.

Gerente Geral
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Holiday Inn Express Natal Ponta Negra
Aquaria Natal Hotel
N.° 9 de 92 en Natal
4.5 de 5 burbujas 1.076 opiniones

¿Estuviste en Holiday Inn Natal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Natal

Establecimiento: Holiday Inn Natal
Dirección: Avenida Senador Salgado Filho 1906 | Lagoa Nova, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59075-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Lagoa Nova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º23 de 92 hoteles en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 922 - $ 1.557
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Natal 4*
Cantidad de habitaciones: 216
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.ar y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Natal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?