“Casa preciosa, con una vista hermosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón-comedor
porche con redes vista a traves del muro desde la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
porche con redes
vista a traves del muro desde la casa
cocina-comedor-salón
cocina tipo americana
comedor-salón
dormitorio principal con cama de matrimonio
dormitorio principal
Habitación con 2 camas y mosquiteras, vista del baño
otra vista dormitorio con 2 camas
entrada-porche
porche de acceso
vista desde la playa hacia el condominio y las dunas
vista exterior lateral desde el jardin comunitario
vista desde el exterior de la playa hacia la casa
vista elevada de la casa y las vistas
vista desde el jardin hacia las 3 casas
vista desde el interior del condominio hacia el exterior con el muro
vista desde la casa
otra vista del condominio
la playa, imagen de pesca
atardecer en la laguna al lado de la casa
atardecer
playa
paseo en buggy por la playa de Pitangui
barcos de pesca en Pitangui
actividades en la lagoa de Pitangui
turismo en la playa de Genipabu a 10 km.
playa urbana de Natal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Casa preciosa, con una vista hermosa”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El lugar es muy lindo, con vista al mar de facil acceso a la playa, Muy tranquilo, ideal para descansar y desconectar,
Los caseros muy amables y siempre atentos a cualquier necesidad!
Excelente estadía.

Su edad 25-34
2 abr 2018
Muchas gracias Cristel, fue un placer recibirla a usted y a su familia. Esperamos verla de nuevo, un saludo cordial
Un miembro de TripAdvisor
“maravillosa casa en la playa!”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es ideal esta a metros de la playa de hecho desde la casa se puede contemplar el mar que es lo que lo hace maravilloso .
Pitangui es una ciudad tranquila y la gente es muy amable,cuenta con todos los servicios de abastecimiento que necesites para la estadía y si tu idea es conocer queda a 30 min de natal y a 2hs de pipa lo que hace que te puedas alojar en un lugar tranquilo e ir recorriendo distintas playas.
Tanto la dueña del complejo como los caseros siempre fueron muy amables y bien predispuestos.
Esperamos poder volver fueron unas vacaciones hermosas con amigos!!!

Su edad 25-34
Danae A
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hermosa casa, excelente vista y atención, llegamos de noche y nos esperaron con fruta fresca, agua embotellada fría y un queque casero. La playa a un paso, con hamacas en su terraza para pasar la tarde. El único detalle es que, a pesar que siempre supimos que no tenía wifi, creo que seria bueno que hubiese para los extranjeros; creímos que podríamos comprar un chip brasileño prepago para nuestros teléfonos, pero eso no es posible, además que en el pueblo el cibercafé no abre en forma regular (menos en carnaval) y eso es complejo para los que necesitan estar conectados y no contrataron roaming. Muchas gracias por todo, fueron unas hermosas dos semanas....

17 feb 2016
Muchas gracias por su opinión, siempre intentamos que nuestros clientes se encuentren lo mejor posible y que disfruten de su estancia . Con respecto al wi-fi tienen razón y estamos intentando resolver el tema de internet, infelizmente las dunas impiden que llegue la señal hemos pensado resolver este problema con un chip de telefono para nuestros clientes extranjeros. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de sus vacaciones en Pitangui. Hasta siempre!
Zunilda20...
San Nicolás de los Arroyos, Argentina
“UN Paraiso ,calma y mucha paz"”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El lugar es bellisimo , con seguridad, nos recibieron con mucha cordialidad , la casa en la que nos alojamos, es bellisima con muy buen gusto,su decoracion recomendable 100%, para el que quiera paz y tranquilad, es un pueblito de pescadores muy pequeño y sencillo, pero la estadía en el mismo valió la pena. Muchas gracias Vitoria, Francisco y Josefina..

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista al mar , la cercania y la paz y tranquilidad del lugar...
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
3 oct 2015
Fue un placer tenerlos con nosotros, llegaron como clientes pero para nosotros marcharon como amigos,
hasta siempre!
Victoria
Alejandra...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Un lugar de ensueño”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa es una preciosidad y el enclave es un paraíso! Hay muchos sitios que visitar y las playas son paradisiacas. Totalmente recomendable! No hubiese vuelto!

Grupo de viaje: Con amigos
1 nov 2014
Muchas gracias, nos encanta que los clientes se encuentren tan bien que no quieran "regresar" ya que significa que se sintieron muy bien en la casa y les gustó todo mucho. Será un plazer volver a recibirlos en nuestra casa la próxima vez
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2