“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa TROPICAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dhrud
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ubicada en un lindo condominio muy cerca de la avenida principal; la casa es exactamente igual que las fotos; muy cómoda y bien habilitada; aire acondicionado en ambos pisos que se agradece y mosquetero en todas las camas. La Cocina excelente para los que nos gusta cocinar se agradece tener buenos sartenes y buenas copas para el vino. Súper recomendable. Además la dueña de la casa muy amable y preocupada.

¿Te pareció útil esta opinión?
Zazo Sabi...
“Nos encantó!”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa muy comoda y hermosa. Nuestra anfitriona super amable. Pipa, un pueblo encantador. La mejor playa, madeiro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2