“Muy buen lugar para vacaciones”
viajero más reservó este establecimiento
Pick your own coconuts!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Pick your own coconuts!
The View from Serena - beautiful expanse of beach
Relax in the tropical garden
3 Bedrooms - all with a sea view
Less than 5 metres from the front gate to the beach
Close to the centre of Pipa, but at the quiet end of the beach
Bedroom One - 1 double bed and 1 single bed
Bedroom Two - 1 double bed and 1 single bed
Bedroom Three - 2 singles or 1double bed. No that's not a picture on the wall!
.... Dine outside on the terrace
Barbecue with outdoor dining area
Fully equiped kitchen - Fridge, Cooker etc
The Moon setting over Serena
The terrace is big enough for dining and sunbathing
Pipa Beach - directly in front of the villa
Watch the spectacular sunsets from the deck
Pipa Beach - still popular with fishermen
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 62 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rafarodri...
Crítico de nivel 1
“Muy buen lugar para vacaciones”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está bien ubicada y es amplia y bien equipada. El jardín y sus tres terrazas son increibles y te permiten disfrutar mucho el lugar. Pasamos unas muy lindas vacaciones en Serena y si volvemos a Pipa seguro trataremos de alojar nuevamente ahí

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 jul 2016
Gracias. Estamos encantados de leer que haya disfrutado de la casa y jardines tanto. Incluso para una familia grande que hay suficiente espacio para todos.
Ustedes son bienvenido a regresar en cualquier momento en el futuro.
Liria E
Capital Federal District, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Serena y su belleza y comodidad fueron la clave de unas vacaciones espectaculares.La atención de Fernanda: excelente

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
26 ene 2016
Gracias. Unas pocas palabras resumen todo. Serena es la opción perfecta para unas vacaciones espectaculares.
oaitken
Santiago, Chile
“Excelente el lugar, todo funciona a la perfección y el propietario un caballero.”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos con 4 adolecentes y 1 niño pequeños. Tuvimos unas estupendas vacaciones, la casa está ubicada frente al mar y es muy acogedora. El pueblito de Pipa es encantador con buenos restaurantes. Los adolecentes surfearon mucho. El propietario nos ayudó a coordinar los traslados y una persona para el aseo y cocina, todo lo cual funciono estupendo. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
16 abr 2015
Gracias. Para los aficionados del surf Pipa es una opción perfecta, y ofrece algunas olas desafiantes.
Siempre estamos dispuestos a hacer todos los arreglos para que disfrute de unas vacaciones sin preocupaciones.
Maxundu
Santiago, Chile
“Excelente experiencia familiar, lugar perfecto, ambiente inmejorable.”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi familia, compuesta por mi señora, niños y adolecentes a este lugar maravilloso que es Pipa.
La ubicación de la casa es espectacular, frente a la playa du centro, muy agradable para que los niños pequeños se bañen, sin ningún peligro y para hacer vida familiar.
La casa tiene un ambiente muy playero y una vegetación muy acogedora.
En resumen, recomiendo esta casa para quienes quieran ir de forma muy relajada a estar en familia y gozar Pipa, un lugar maravilloso.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y ambiente
Lo que menos te gustó: Cocina
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
20 abr 2015
Gracias. Serena es ideal para toda la familia, y los niños pequeños disfrutan de jugar en las pequeñas ‘piscinas de roca’ en la playa durante la marea baja. Para unas vacaciones relajantes, Serena es la elección perfecta.
SGBWA
La Villa, Italia
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Casa Maravilosa!!!!!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Una de las mejores vacaciones q hemos pasado en Familia!
La casa, Serena Pipa, es perfecta, no le falta, ni le sobra nada! Yo solo le haria cambiar algunos colchones..
Pipa es 1 lugar paradisiaco, para quien le gusta la paz y la tranquilidad. En directo contacto con la naturaleza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las comodidas y la ubicaciòn de la casa, frente al mar, solo habia q cruzar 1 pequenia calle y estabamos en la playa.
Lo que menos te gustó: Los colchones, demasiados blandos para el gusto de mi columna...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
5 mar 2015
Gracias - Si usted tiene una familia grande Serena es la mejor opción. Hay mucho espacio en la casa. No hay muchas casas en Pipa con jardines privados, y Serena tiene un hermoso jardín privado.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2