Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en Posada Barracuda, voy a destacar todos los puntos buenos y los muy poquitos malos.
La ubicación es realmente un placer ya que se encuentra a dos cuadras de la avenida principal, también tenes a dos cuadras la parada de Bus para ir a cualquier playa. Los cuartos están muy bien. Tiene una mesa y amaca paraguaya en el balcón que son muy agradables para leer o tomarse una cerveza. El desayuno es muy bueno!! La limpieza muy bien también!! En general está todo MUY BIEN pero le pongo EXCELENTE por la atención de su personal, José un genio nos ayudo y aconsejo desde antes de llegar a la posada!! Una señora que no recuerdo el nombre también nos resolvió inconvenientes!! Las chicas del desayuno y limpieza siempre muy amables.
Las únicas dos cosas a mejorar a nuestro criterio son: El dueño de la Posada casi siempre con mala Cara y muy reservado. Y por otro lado TODAS las mañanas alrededor de las 7:30am un señor mayor se ponía a barrer el patio, cortar plantas etc generando ruidos bastante molestos para ese horario.
En líneas generales recomiendo mucho Barracuda!!! Volvería

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a tomaspcarp
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Estuvimos con mi esposo 4 dias durante Noviembre 2018. Super recomiendo esta posada, a 2 cuadras del centro de Pipa, y 4 de la playa.
Tomamos uno de las habitaciones con kitchenet, que tambien cuenta con hall de entrada con sillones y hamaca, Lugar super tranquilo, limpio, wifi excelente en todo el establecimeinto. Desayuno MUY bueno, completo y con preparaciones en el momento (omelette, huevos revueltos y tapioca, todo "feito na hora"). La atencion es excelente, de todo el personal y atendida por su dueño, siempre solicito para cualquier pregunta o necesidad. Sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a mariai63
Pousada B, Gerente de recepção en Pousada Barracuda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Gracias, siempre intentamos hacer el mejor para nuestros huespedes. Deseamos que vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Pudimos disfrutar este invierno, con mi pareja de una pequeña, práctica y muy cómoda cabaña, que incluye además de la habitación, una cocina con heladera, baño confortable y galería con mesa, sillas y hamaca típica. Cuentan con pileta el complejo, excelente desayuno de 8 a 10 hs, muy rico y variado, que incluye frutas, panificados, jugos, yogur y cereales, café, etc.! A pedido cocinan huevos en diferentes formas y también TAPIOCA, que recomiendo probra.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con cocina y heladera, son bellas y prácticas. Además de aire acondicionado cuentan con ventilador de techo!
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Analia B

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

La posada esta ubicada en un lugar excelente (muy cerca de la calle principal y a su vez alejada de los ruidos). La atención un 10!!! Jose SIEMPRE dispuesto a solucionar cualquier problema y muy atento a todo lo que necesitaramos. El desayuno muy bueno y tradicional y el servicio también. Esperamos volver pronto!! Muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Marianna I

Gracias, siempre intentamos hacer lo mejor para nuestros huéspedes. ¡Deseamos que usted vuelva pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Muy buena relación precio calidad. Todo simple y natural, nada de lujos o excentricidades.
El desayuno muy casero y rico. Tapioca y huevos revueltos preparados en el momento. Tortas caseras para morirse!!
El personal muy amable.
Super recomendable!