2.169 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente saben cuidar cada detalle. No podría decir nada negativo. Excelente ubicación, instalaciones no modernas pero mágicas, servicio impecable, gastronomía inmejorable. Desayuno inolvidable. Hermoso Spa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Yamila F
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Sin duda es muy recomendable,atencion del personal,calidad de los cuartos,la piscina sauna e hidromasajes muy bien cuidado en todos los detalles y el restaurante un parrafo a parte ,conozco muchos pero este en particular es inigualable dedicado a comidas de caza.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Alejandro15237799
HoteisCasadaMontanha, Guest Relations en Hotel Casa da Montanha, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por su evaluación! Para nosotros es muy importante saber como fueron los dias de nuestros huéspedes en nuestra Casa da Montanha, estamos felices que les hayan gustado. Sus comentários son muy importantes para mantener nuestra reconocida calidad. Estamos desde ya a sus ordenes! Cordialmente, Familia Casa da Montanha.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Casa da Montanha es un cuento de hadas. Es muy lindo y cómodo. Se encuentra en la calle principal que es muy cómodo para salir a pasear o a salir a cenar. Una opción ideal para viajar con los chicos. Nos hospedamos en una suite con living y dormitorio. Nuestros dos hijos durmieron en el living en una cama marinera de dos pisos, muy cómodas. El desayuno es maravilloso, hay pocas palabras para describir todas las delicias que nos esperaban cada mañana. En la entrada de hotel está un carrusel que le da un toque mágico a hotel. El Restaurant La Cacería es excelente, festeje mi cumpleaños con una cena exótica, con las carnes de caza. Todo excelente y el lugar muy elegante. Volví encantada da Gramado, es hermoso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a JMatic

Saludos JMatic,
Gracias por su evaluación! Nos encanto saber que eligió nuestro hotel para una data tan especial como su cumpleaños, realmente tenemos muy buen servicio en La Caceria! Es muy bueno saber que le encanto el desayuno y el carrosel. Siempre que vengan a Gramado hagan de nuestra Casa da Montanha su rincón de relajo y vacaciones! Cordialmente, Familia Casa da Montanha.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Diría mi mamá, cuando todo esta bien, está bien. Ninguna queja, llegamos una noche antes, a las 10:30 PM sin avisar, no había lugar. Las dos personas del Check inn, llamaron a 21 hoteles a la redonda para conseguirnos alojamiento!!!! Unos genios, amables y preocupados, y lo mejor SE OCUPARON de solucionarnos (error nuestro) el
no tener donde dormir. Nos quedamos en una suite, que se llama montaña, muy grande, comoda, eramos 4. Un lujito. El hotel super limpio, y siempre con un olor encantadoor, tanto que em compre su fragancia para llevarla a casa. El desayuno optimo !!!
El restaurante, un lujo.
La ubicación EXCELENTE
El check out, fue otro tema interesante de comentar, como siempre entre las valijas, y las compras era casi imposible que entrara todo en la camioneta. Ellos retiraron las valijas del cuarto, estacionaron la camioneta en frente, sacaron todo y ordenaron todo, (100 veces mejor de lo que lo hubiera hecho), todo eso sin que nos enteráramos!!!!
Unos genios
Es cierto que en esta ciudad hay otros hoteles SOBRESALIENTES también,pero este, no le pide nada a ninguno!!
100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: las dos que conocí son sobresalientes!!!!
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 734alfredof
HoteisCasadaMontanha, Guest Relations en Hotel Casa da Montanha, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

Saludos Alfredo,
Gracias por la evaluación de nuestro hotel! Para medir nuestra calidad es muy importante saber como fueram los dias de vosotros en nuestra Casa da Montanha. Será un honor recibirles nuevamente! Cordialmente, Família Casa da Montanha.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Llegar a Gramado es como un sueño, y mucho más estar en este hotel. El estilo y la
decoración inmejorable; estaba todo adornado por Natal. La habitación estupenda,
el baño y amenidades de lo mejor. Entre los detalles, todas las noches te dejan un
par de bombones y el estado del tiempo para el siguiente día. En el día de nuestro
aniversario, en el desayuno, nos trajeron un bolo de chocolate y velita, esto si que es un muy buen detalle. El hotel superó todas nuestras expectativas.
Un hotel altamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a julio b
HoteisCasadaMontanha, Guest Relations en Hotel Casa da Montanha, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017

Estimado Julio,
Estamos muy agradecidos por su testimonio, nuestro hotel fué pensado para oferecer estas experiencias, sorprender es el interes de nuestro equipo. Quedamos siempre a la disposición cuando vengan a Gramado. Saludos de la Familia Casa da Montanha