“Lindo Hotel”
Opinión sobre el Prodigy Alpenhaus by GJP

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prodigy Alpenhaus by GJP
En el puesto n.º31 de 61 hoteles en Gramado
Opinión escrita 31 marzo 2017

Lo recomiento es muy lindo hotel, con muy buena atención por parte del personal. Si bien esta a 1.5 km. de la parte más céntrica, caminar por esa ciudad tan bonita y florida es un placer, independientemente que negocios encontras muchisimo antes de los 1.5.km. Las habitaciones amplias y me sorprendió encontrame con una Kitchenette que en mi caso particular la usé bastante y mas que a la vuelta habia un supermarket llamado Risull donde compraba comida hecha a mi gusto- Lo recomendaría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó una habitación a la calle. Pero como es un lugar muy tranquilo no hubo ruidos molestos.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a mariasilviacampos
Escribí tu opiniónOpiniones (1.217)

Opinión escrita 23 marzo 2017

El hotel es muy bello, está bien ubicado y las instalaciones son confortables y limpias.
La pileta, si bien no es muy grande, es cómoda y tiene hermosas vistas. El jacuzzi está algo deteriorado pero se puede utilizar sin problemas.
Buena conexión WiFi y la atención del personal fue correcta.
No me gustó la vista de la habitación que nos asignaron (1201), que daba a un espacio pequeño, pegado a la medianera, con pastos altos y muy descuidado, por lo que tuve que mantener la ventana cerrada para que no ingresaran los mosquitos.
La cama super cómoda y el desayuno excelente.
Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento 1201 tiene vistas a la medianera pero es muy silencioso. De todos modos, no lo recomi...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Analía Verónica F
Opinión escrita 18 noviembre 2016

El hotel es muy lindo esta a 1km del centro pero da para ir caminando, Pileta climatizada, spa, gimnasio, cohera techada, wifi gratuito. El desayuno de la mañana enloquecio a los niños. Habitaciones muy comodas amplias y sin ruidos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a t0p1963
Prodigy H, Recepção Vinicius en Prodigy Alpenhaus by GJP, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016
Traductor de Google

t0p1963,

Agradecemos que tenha dedicado seu tempo para compartilhar sua experiência em nosso hotel. Ficamos muito felizes em saber que gostou de sua estada!

Esperamos ter a oportunidade de desfrutar de sua companhia novamente!

Opinión escrita 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Uruguay en auto. Nos alojamos en el hotel y la pasamos muy bien. El desayuno muy rico y abundante. La piscina climatizada espectacular al igual que el resto de las instalaciones.
En cuanto a el lugar es hermoso, tanto Gramado como Canela.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a sil3888
Opinión escrita 18 febrero 2016

Hotel limpio, cómodo y buena atención.
Pileta climatizada, spa, gimnasio, wifi gratuito.
El desayuno de la mañana es muy bueno.
Esta bien ubicado, en el centro, pero no en la zona mas poblada.
Tiene restaurante, buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y cómodas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lorena B
Nataly M, Analista de Marketing en Prodigy Alpenhaus by GJP, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2016

Estimada Lorena,

Nosotros, en hoteles y centros turísticos GJP personal bienvenida a sus comentarios y se complementa con el Prodigy hotel Alpenhaus Gramado . Es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes .

Esperamos verle de nuevo pronto.
Att,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gramado
Wish Serrano by GJP
Hotel Quero Quero
Hotel Quero Quero
N.° 8 de 61 en Gramado

¿Estuviste en Prodigy Alpenhaus by GJP? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Prodigy Alpenhaus by GJP

Dirección: Avenida Borges de Medeiros 4206, Gramado, Estado de Río Grande del Sur 95670-000, Brasil (Previamente Prodigy Hotel Alpenhaus Gramado)
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Gramado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º31 de 61 hoteles en Gramado
Rango de precios: $ 1.552 - $ 4.714 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Prodigy Alpenhaus by GJP 3.5*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Prodigy Alpenhaus by GJP con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?