1.560 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel , muy cómodo , cerca del centro , excelente atención , precio accesible , la limpieza muy bien , el personal muy atento , el desayuno perfecto , lo recomiendo sin dudar reserve por teléfono , y me pidieron pagar una noche , y cuando llegue estaba todo ok

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Silvia C
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Gramado, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

¡Hola Silvia!

Agradecemos por compartir su experiencia positiva con nosotros. Es gratificante leer su comentario, y saber que usted recibió una buena atención. Esperamos que haya sido una estancia perfecta. ¡Usted será siempre bienvenido!

En este caso,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Visitamos el hotel a mediados de abril de 2017, 3 personas, una mayor en una pieza,
El servicio fue excelente, tanto como los recepcionistas, como la gente del hotel para solucionar cualquier problema que si los hubo, del velador, de la pieza o baño, etc. La limpieza, desyuno, vistas del hotel y calidad de los servicios merecen una excelente critica ! Solo una cosa para mejorarlo, el Baño Sauna casi no anduvo o la temperatura era muy baja, el olor a encierro en esa zona y poner elementos antideslizantes que aseguren a los huespedes por caidas, fuera de eso hasta silla de ruedas solicitamos y recibimos. Hasta la proxima !

Consejo sobre habitaciones: High Rooms, Away from entrance
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a HaimDorinPrivado
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Gramado, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Olá Haim!

Que bom que você teve uma experiência agradável em nosso hotel. Nossa principal meta é garantir a satisfação de nossos hóspedes, oferecendo momentos memoráveis. Ficamos contentes com seu relato! Esperamos hospedar você novamente!

Abraço,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

La verdad que es un hotel muy lindo y muy bien ubicado, unas 5 cuadras del centro de la ciudad. El personal super atento y amable. Nos resolvieron todo lo necesario.
Cuenta con WiFi gratuito con muy buena velocidad. Para los chicos, tiene un salón grande con un montón de juegos para que se entretengan sin problema. Para los grandes también hay juegos y gym. En los pisos hay áreas de planchado para quienes lo necesiten (muy bueno!) . Hay dos piscinas cubiertas con agua climatizada (una para adultos y otra para niños), jacuzzi dentro y fuera. Hay estacionamiento afuera (gratuito) y cubierto (con costo adicional).
Nos alojamos en una habitación cuádruple (Apartamento Luxo) en el segundo piso. Era un poco ajustado el tamaño para los cuatro... eso que tengo chicos de 5 y 3 años. Pero estaba bien provista y las camas eran muy cómodas. Luego, debido a que estaban reparando unas cañerías en el piso superior, empezó a filtrar agua del techo de nuestro baño, por lo que al poco tiempo de informado el incidente, nos cambiaron a un Apartamento Super Luxo sin cargo adicional y del doble de dimensiones (tenia dos ambientes, la cama matrimonial en uno y los niños en otro). Muy recomendable esta habitación por su comodidad, con balcón a la calle, pero por esto era un poco ruidosa, pero nada grave!
En el último piso está el desayunador/comedor. El desayuno super variado, completo y abundante. Gran calidad es sus productos. También tuvimos la oportunidad de almorzar y cenar. Comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos por su personal.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo pagar un poco mas por una habitación un poco mas grande si van en familia. Dentro de lo posible alejada de la calle principal.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a El_Tate
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Gramado, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2016

Olá, tudo bem com você?

Ficamos felizes que tenham gostado do nosso Hotel.
Agradecemos a avaliação e esperemos que retornem em breve.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2016

es un tipico hotel con caracteristicas alemanas y muy buen servicio,el restaurante tiene muy buenos precios,el desayuno muy rico y variado,estuvimos alojados lhabitaciones superiores con un hermoso jacuzzi en el baño.Tiene una hermosa piscina cubierta una para adultos y otra para niños ,sin duda volveria

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones altas
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a mimiep2016

Olá, tudo bem com você?

Ficamos felizes que tenham gostado do nosso Hotel.
Agradecemos a avaliação e esperemos que retornem em breve.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La limpieza del hotel es destacable, excelente desayuno, la cordialidad igual, el espacio de las piscinas a destacar por lo amplio y limpio, constantemente reponiendo toallas limpias , le objetaría que si hay piscina de adultos y de niños eso no se respete, por seguridad y tranquilidad de todos, los adultos que vamos a descansar son nuestros niños , nos agrada estar tranquilos, y no hay nadie del personal vigilando lo que en ese espacio tan amplio sucede. Y el tamaño de la habitación impecable pero MINUSCULA, muy pequeña x lo demás todo excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a ramcanc
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Gramado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2016

Olá, tudo bem?

Agradecemos a sua avaliação do Laghetto Gramado. Ficamos felizes que tenha gostado da estadia. Esperamos receber vocês em outras oportunidades por aqui.