Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$ 21,00
desde US$ 19,00
desde US$ 12,00
26.446 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

De los museos más lindos para conocer en Gramado. Realmente se puede apreciar el laburo hecho y la prolijidad. No es apto para ansiosos, porque lo lindo del lugar es ver en detalle de las recreaciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Montesdelsur
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble, las maquetas demuestran mucha dedicación y paciencia, los edificios representados están idénticos a los originales.hay que entrar y verlos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a sergioepaullier
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un mini mundo tal cual, todo recreado excelente!
Mi hija tiene 13 años, nosotros fuimos por primera vez a Gramado, por eso fuimos pero debe ser hermoso llevar a los hijos más pequeños.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Andrea U
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Es un lindo paseo, el fundamento es una representación en miniatura de lugares famosos del mundo. Lo cierto es que están representados lugares que en el 80% son de Alemania y zona central de Europa. Es un poco excesivo el precio de la entrada para lo que brinda y no tiene renovación. está igual que hace 12 años, no renuevan maquetas

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a pabloa325
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Antes de entrar, junto con mi esposa dudamos mucho, ya que no estábamos seguro de si valía la pena o no. Luego de entrar, puedo asegurar que sí vale la pena. Las construcciones en miniatura son increíbles. Es sorprendente el nivel de detalle que tienen. Los niños se quedan horas mirando los trenes, las casas, los castillos y las diferentes situaciones que se retratan.
Realmente me encantó!

Fecha de la experiencia: abril de 2019