“Excelente Restaurante. Atención excelente. Comida excelente”
Opinión sobre el Vue de la Vallee

Vue de la Vallee
Clasificado como N.º 7 de 511 Restaurantes en Gramado
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos secuencia de fondue. Sencillamente excelente. La calidad de los productos. Tanto en el fondue de queso. Como en la carne con una cantidad enorme de temperos. Y el final con el fondue de chocolate. El precio es acorde. La atención del personal es un punto aparte. De lo mejor de Gramado sin duda.

Agradecele a ingded
Escribí tu opiniónOpiniones (1.989)

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Muy buen lugar para comer. Ambiente muy cálido y agradable. La fondue deliciosa y abundante!! El precio acorde al servicio. Sirven la de queso con gran variedad de carnes y la de chocolate es increíble!!!! Lo recomiendo !!

Agradecele a Cristina D
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor fondue de Gramado... La atención personalizada, el lugar, la comida, excelente todo... Totalmente recomendable

Agradecele a Pao M
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace 8 años visito la ciudad de Gramado y realmente era una joya escondida para mi. Me sorprendió gratamente. Volveré siempre y recomiendo el lugar 100%.

Agradecele a Hernan C
Opinión escrita 5 de enero de 2016

El lugar la atencion la musica muy placentero, la fondue con papines muy rico, con pan no tanto, la de carne a la piedra con tantas salsas que marea y llenan la mesa de platitos tambien es rica si uno encuentra la combinacion que mas le agrade. En cuanto a la fondue de chocolate, las frutas y el chocolate hacen una combinacion perfecta. El precio un poco alto a mi entender.

Agradecele a Marcelo M

¿Estuviste en Vue de la Vallee? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos